Tener un estilo de vida saludable se ha convertido en la meta de muchas personas en la actualidad, pues han empezado a notar los beneficios que ofrece mantenerse en forma.
Una forma muy efectiva de hacerlo es consumir alimentos bajos en grasa, pues con estos puedes preparar recetas deliciosas, ligeras y sencillas que cuidan tu organismo.
Para comenzar el día puedes preparar unos saludables crepes de avena. Toma nota y disfruta de un desayuno delicioso.
En una licuadora muele la avena hasta que tenga textura de harina, luego debes agregar un huevo, una taza de leche Alquería 0% grasa, canela y esencia de vainilla al gusto. Si deseas obtener una consistencia menos espesa agrega más leche.
Publicidad
Verte la mezcla en un sartén hasta que doren ambos lados y listo, disfruta de esta saludable receta. Para decorar puedes utilizar frutas, nueces picadas y miel.
Otra opción fácil de preparar para recargar energías en la mañana o en la tarde es combinar granola con leche Alquería 0% grasa y tus frutas favoritas.
Publicidad
Si lo que quieres es cuidarte, leche Alquería 0% grasa es la mejor opción, porque a pesar de no tener grasa ni colesterol, mantiene los nutrientes de la leche entera.
Tres recetas fáciles hechas en microondas para compartir en familia Recetas perfectas para cenar sin preocuparnos por engordar