Seguro alguna vez todos han pensado en cambiar el estilo de letra de su WhatsApp , y aunque muchos creen que esto no se puede lograr o se necesitan de aplicaciones externas para hacerlo, es mentira, pues la aplicación permite a todos sus usuarios cambiar la fuente de forma sencilla.
Pese a que la App de mensajería tiene limitado el estilo de sus letras y oculta varias funciones que muchos usuarios desconocen, existen varias maneras de cambiarlas. Aquí te explicamos como puedes hacerlo.
Letra Negrita: si deseas que el texto quede en negrita se debe encerrar la frase o la palabra con asteriscos, así: *palabra*.
Cursiva: para escribir en letra cursiva, encierra la frase que quieres resaltar con guiones abajo, por ejemplo: _texto_.
Publicidad
Tachado: si quieres tachar un texto, encierra la palabra o la frase con virgulillas, de esta forma: ~frase~.
Monoespaciado: Este tipo de letra es aquella en la que sus letras y caracteres ocupan la misma cantidad de espacio horizontal, para tener este estilo deberás colocar las tres comillas invertidas antes y después de la palabra: ´´´´´´´´´ ´´'texto´´´.´´´´´´
Publicidad
Además de estos trucos la aplicación cuenta con nuevas funciones que aún muchos desconocen cómo: Notas de voz con manos libres, donde solo tiene que dar clic al icono del micrófono y deslizar hacia arriba. Marcar mensajes principales, donde puedes activar la función con una “estrella” y tendrá el mensaje clave en un lugar exclusivo. Utilizar stikerts y leer mensajes sin estar en línea.