El hijo menor de Adolfo Cano y hermano de Manolo nuevamente está en problemas, pues desde que fue recluido en la cárcel por un trabajo que realizó junto al músico donde fueron engañados, el joven ha tenido que enfrentar todo tipo de situaciones y adversidades tras quedar privado de su libertad.
Para el más pequeño de la familia Cano, el estar en prisión no le ha traído nada bueno, ya que ha tenido que afrontar varias peleas con algunos de los presos más peligrosos de este recinto, quienes le han complicado su tranquilidad de todas las maneras posibles.
Te puede interesar: César Mora responde: ¿los actores adoptan comportamientos de sus personajes tras terminar una serie?
Lo que no sabe Manolo ni su familia, es que Martina dentro de su plan ha hecho todo lo posible por mantener al hermano del músico tras las rejas, aunque la mujer finge ayudar al hijo menor de los Cano, siempre busca las formas de detener el proceso legal para que este joven no salga pronto de la cárcel. Incluso, quienes él cree son sus aliados fueron contratados por la poderosa productora musical para desviar su atención y materlo con la guardia abajo.
Ahora, un nueva pero complicada situación surge dentro de la prisión, un motín se genera mientras el hermano de Manolo llama a los guardas de seguridad encargados del turno y garantizar el orden de cada una de las celdas.
Alex intenta convencer a los vigilantes llamando su atención y finge que otro recluso está muy mal de salud, después de lograr que ambos hombres entren a su celda, su compañero los golpea y el joven decide emprender la huida mientras todos los movimientos quedan captados en las cámaras de vigilancia.
Mira también: Así fue cómo José Ramón Barreto y Miguel González grabaron la escena donde se golpearon en Ventino
Publicidad
En medio del caos, el padre de Manolo muy angustiado se encarga de llamarlo para contarle lo que está sucediendo dentro del lugar, espacio donde desde el exterior se encuentra la prensa y más familiares de los presos; asimismo, van llegando a la prisión agentes especiales de la policía para ayudar con el orden que se ha visto afectado con la toma de los presos.
Con mucho temor, Alex busca refugio en uno de los baños e intenta mantenerse seguro y atento a lo que pueda pasar, sin embargo, un grupo de policías lo encuentran escondido y él decide salir sin ninguna muestra de resistencia.
Publicidad
Por su parte, Manolo hace todo lo posible y mueve sus contactos para obtener información de lo que ocurre al interior de la cárcel, pues según los reportes, varios hombres están heridos, pero no logra saber nada de su hermano.
¿Qué pasará con Alex después de este motín?, ¿Los problemas seguirán o por el contrario, saldrá beneficiado?
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria, después de La Descarga.
Publicidad