Mientras Alex ayudaba a Camila a encontrar al hombre que le hizo tanto daño a su mamá , los dos se dieron cuenta de que su verdadero nombre es Ernesto e inmediatamente lo relacionaron con otros hechos en las vidas de sus compañeras.
El joven ya sabe que la mano derecha de la productora trabajaba como policía y salió por la puerta de atrás de la institución, por eso, toma la decisión de contarle todo a su hermano y descubrir si juntos le pueden hacer frente a sus malvados planes.
Te puede interesar:Natalia es capturada por la Policía, pero decide proteger a Manolo
Los hermanos Cano discuten todo lo que ha sucedido desde que Martina decidió complicar sus vidas y las de las cantantes de Calypso. Mientras lo hacen, Alex vincula a Ernesto con lo que ha pasado con Natalia, el asesinato del exmánager de la cantante y el atentado de Martina.
Aseguran que él es “la mano negra” de la productora y que todo lo malo que les ha pasado tiene la firma del villano. Aseguran que no es casualidad que la expareja de Manolo hubiese sido drogada y que junto a ella se encontrara el arma implicada en todos los hechos mencionados anteriormente.
Publicidad
Es por esto que juntos deciden que comprobarán todo esto para ayudar a la cantante, probar su inocencia y además debilitar a Martina. Sin embargo, saben que alguien con la experiencia de Ernesto no caerá fácil, pues debe tener mucho cuidado en cada cosa que hace.
Mientras Alex se encarga de ser el productor de Ventino, el nuevo grupo de las cantantes, Manolo emprende el plan y va a buscar a la mano derecha de la productora al bar que frecuenta, incluso ofrece dinero para ver las cámaras de seguridad.
Publicidad
Por ahora los dos siguen empeñados en defender a Natalia, probar que es inocente y ayudar a que salga de la cárcel, pues el productor está preocupado por su bienestar y el de su hijo mientras están privados de la libertad.
Lee también:
De la misma forma, el destino de todos es incierto, Martina sigue haciendo de las suyas, Merce está intentando acabar con la venganza de su sobrina , Ernesto sigue órdenes de la productora sin ningún reparo, Manolo y Alex intentan liberar a Natalia.
La joven está en la cárcel, Camila está intentando terminar su carrera para defenderla y su padre sigue en la cárcel, Makis ha tenido discusiones con sus amigas y no quiere ayudar con ninguno de los planes, Olga inicia una relación con Renato, quien parece que sigue involucrado con Makis.
Publicidad
¿Qué pasará con las vidas de los protagonistas? La historia está cada vez mejor y por eso no te pierdas Ventino, el precio de la gloria
en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo
de la página web.
Conoce más:Camila sorprende a su padre confesando que retomará su carrera para ayudar a Natalia