Después de que Natalia acudiera al concierto de las cantantes de Calypso a pedirles ayuda, Olga y Camila han estado buscando la manera de responder a su solcitud y hacer algo para probar su inocencia.
La joven se comprometió a hablar con su papá,el abogado experto Luis Carlos
, quien está en la cárcel gracias a los planes de Martina. Y es que él es una de las pocas personas que podría hacer que la cantante salga del gran problema legal en el que está metida.
Conoce más:Katherine Velez y Ernesto Benjumea se sinceraron sobre sus papeles en Ventino
Ellagestionó con su abogado una visita urgente a su padre , con la excusa de que debía discutir un tema importante con él. En la reunión, la joven le plantea la idea de servir como defensor de la cantante, sin embargo, él le explica que en su condición es muy complicado hacerlo.
Camila le insiste y le explica que la hipótesis de Natalia es que Martina nunca superó lo que sucedió entre las dos en el reality y por eso sigue haciéndole la vida imposible. A Luis Carlos no le parece la idea y asegura que no tiene lógica.
Publicidad
Afirma que la productora tiene mucho éxito en su campo y no tendría porqué dedicarse a complicarle la vida a una muchacha. A lo que su hija le contesta queel enfrentamiento entre las dos fue muy fuerte y desencadenó que Martina perdiera mucho dinero, contratos y su imagen.
En su intento de convencerlo, le dice que recuerde por qué está en la cárcel y hace énfasis en que su situación y la de la joven son similares, pues cuando las personas están llenas de resentimiento, no piensan bien las cosas.
Lee también:
Publicidad
La cantante le recuerda a su papá que su amiga "está sola, no tiene un peso, no conoce a nadie" y es en ese momento en el que lo sorprende con la noticia de su regreso a la universidad.
Y es que le dice que él es el mejor abogado que conoce y que, aunque no puede ayudar a Natalia estando preso, sí podría tener la posibilidad de asesorar a alguien para que asuma la defensa y la persona que están buscando es ella.
Para este momento, Camila ya habló con el decano de la universidad y ya es seguro que podrá volver a tomar clases y graduarse. De la misma forma, explica que tomó la decisión por Natalia, por su papá y también por si misma, pues se dio cuenta de que no debía dejar su carrera de lado.
Publicidad
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria, para saber qué pasará con Camila y si logrará su cometido.
Te puede interesar:Camila Esguerra y Álex Cano revelan lo que les ha decepcionado del otro: ¿ropa interior de Batman?