Así como muchos están conociendo los personajes de Camila Esguerra, María Cristina de Angulo, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives a través de la pantalla en Ventino, algunos están interesados en conocer más sobre ellas en la vida real.
Gracias a esto, las cuatro cantantes se sumaron a una dinámica en la que revelaron cuáles son los momentos que las mantienen humildes como grupo, esos instantes en los que habrían querido decir ‘trágame tierra’ y que esto sucediera.
“En este grupo cada una hace osos a su manera, pero como grupo también somos unas duras para quedar mal” , confesó Camila, quien entre risas resaltó que tanto ella, como sus amigas tienen historias que son una joya.
Olga tomó el primer turno para hablar y contó la primera anécdota. Durante un gran momento en su carrera, en donde poco a poco iban creciendo sus fans y cada vez tenían más éxito, estaban en una gira de medios en Medellín y durante una entrevista las confundieron.
Publicidad
Lee más sobre Ventino:
“Aquí vienen las Valentino, las cinco paisas”, afirmó el entrevistador. Inmediatamente las cantantes se sorprendieron pues, aunque en el momento sí eran cinco, su nombre no era Valentino y ninguna de ellas es paisa.
Publicidad
Ante la situación todas entraron en pánico, especialmente Olga que, al ser costeña, sabía que su acento denotaría inmediatamente que el entrevistador se había equivocado y no quería que quedara mal ante el público.
Por otro lado, Camila confesó que Natalia tiene un momento humilde insuperable y sucedió en Perú. Durante su primera premiación, la primera en la que recibirían un galardón y celebrando su primer disco de oro, sucedió lo que catalogaron como un momento como ningún otro en su carrera.
Y es que las llamaron al escenario y Natalia vio que entre el público había una fan con regalos dispuestos para el grupo, por lo que se le acercó a recibirlos, sin embargo, resultó que lo que ella pensó que era el piso, en realidad era una tela, por lo que al apoyarse terminó en el suelo, en medio de los premios y frente a toda la multitud.
“Se nos olvidó el premio de la risa”, confesaron y comentaron que pocas veces se han reído de esa manera, de hecho, Olga no sabía dónde estaba Natalia hasta que le dijeron que se había caído, lo que aumentó todavía más su risa.
Publicidad
Quien continuó con las anécdotas fue Natalia, que recordó un momento muy peculiar de su excompañera Juliana. Y es que una vez dentro de un centro comercial alguien le preguntó si era “la de Ventino”, a lo que ella respondió que sí y preguntó si quería una foto, “no”, fue la sencilla respuesta, lo que causó un momento muy incómodo.
Te puede interesar:
Publicidad
Es por eso por lo que las cuatro cantantes afirmaron que no ofrecen fotos, que si un seguidor quiere capturar un momento junto a ellas debe pedirlo, pues por pena ellas no la ofrecerán.
Finalmente, en un momento que mantiene humilde a Olga, Camila contó que en medio de un ejercicio de preparación para sus personajes, ella se quedó dormida, mientras que ella se defendió afirmando que no estaba dormida.
No obstante, sus amigas piensan lo contrario y, de hecho, relataron que caminaron a su alrededor para despertarla, pero ella seguía sin moverse, “yo soy muy distraída y no escuché cuando el director dio la indicación en la que se supone que debíamos ponernos de pie”, confesó defendiéndose.
Como estos, las Ventino tienen muchas historias más y para conocerlas no te puedes perder el video en exclusiva con Caracoltv.com en el que revelaron más momentos que las mantienen humildes.
Conoce más:
Publicidad