Muchas fueron las emociones que se vivieron durante un live que hicieron Juan Felipe Samper y Olga Lucía Vives en las redes de Caracol Televisión para reaccionar al capítulo 27 de Ventino, el precio de la gloria . Durante la transmisión, no solo se refirieron a cómo recuerdan la grabación de algunas de las escenas, sino que también hablaron de los amores y odios que hay entre los personajes.
Inicialmente, los actores señalaron que les gusta mucho hacer el ejercicio de verse directamente en televisión para analizar si en realidad cumplieron con el objetivo de transmitir los sentimientos que estaban teniendo en las escenas y para mejorar cada vez más detalles como los gestos, las posturas y demás.
Mira también: Camila tiene una cita con Alex, pero ocurre un incidente con su madre
De hecho, Samper lo comparó con las veces en que las personas escuchan las notas de voz que envían a través de WhatsApp o los videos que graban y que posteriormente reproducen en la galería una y otra vez, pues permiten identificar el tono de voz, la emoción y demás aspectos importantes a la hora de actuar.
No te pierdas: En los castings de Ventino, Juan Millán tuvo un momento vergonzoso al conocer a Makis
El amor platónico de Juan Felipe Samper
El actor le dijo a Olga Lucía Vives que, contrario a lo que muchos piensan, Martina Pumarejo sí puede ser mucho más malvada de lo que ha demostrado hasta el momento y que Renato también se verá afectado por esta actitud. Posteriormente, reveló que la situación le resulta algo contradictoria ya que años atrás Carolina Gómez era su amor platónico.
"Yo creo que les conté alguna vez en un almuerzo o algo, Caro era de mis amores platónicos cuando yo estaba chiquito, me moría. Cuando Caro quedó de reina yo era... Me moría. Así que para mí fue muy especial grabar esto con ella y además que tengamos, Renato y Martina, este antecedente de haber tenido cuento y todo lo que vimos en los primeros capítulos", señaló.
Te puede interesar: Makis se deja convencer de Miguel y empieza su reconciliación
Publicidad
Asimismo, resaltó que la vida tiene un sentido del humor bastante peculiar, pues siente que se ha encargado de ponerlo en proyectos no solo que lo impulsan a mejorar en la industria del entretenimiento, sino que también le permiten conectar con los sueños que tenía varios años atrás.
"Me parece que la vida es muy chistosa por cómo lo va poniendo a uno en sitios donde uno nunca se imaginó. Yo nunca pensé que terminaría haciendo un papel con Caro donde pudiéramos haber tenido algún tipo de romance", finalizó.
Publicidad
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria
, en las noches de Caracol Televisión o por la Señal en Vivo.
También puedes revivir los capítulos en Caracol Play.