Sandra Reyes regresó a las noches de Caracol Televisión con un papel totalmente diferente a los que nos ha tenido acostumbrados, demostrándonos todas las capacidades actorales que posee y las propuestas que puede conseguir estando en escena.
Ella es la encargada de darle vida a Amanda en Ventino, el precio de la gloria
. Esta actriz tiene como rol a la madre de Natalia, una de las protagonistas de esta historia cargada de dramatismo y música.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los momentos que mantienen humildes a las integrantes de Ventino?
A su vez, es una mujer que está atravesando una dura enfermedad y cuyo mundo gira alrededor de su hija, por lo que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que ella cumpla sus metas, aunque eso le implique tomar riesgos: "ella tiene muchas emociones, viene de una enfermedad que realmente va a tomar mucho de su tiempo y energía, pero sobretodo de sus intenciones por el bienestar de Natalia y el querer cumplir el sueño de su hija que es ser cantante", afirma la actriz.
Sandra Reyes fue de las primeras en aparecer en esta producción al representar a la mujer que se encontró a la cantante cuando era una niña y cantaba en los buses para recolectar dinero y sobrevivir mientras que estaba sola en Bogotá. Ella fue la única que sinceramente se preocupó por la pequeña, lo que la llevó a adoptarla y formar un hogar juntas.
Lee también: ¿Cuál de las cuatro Ventino es la más parecida a su personaje?
Publicidad
A pesar de ser una madre soltera, Amanda logró sacar adelante a Natalia, a quien no ha dejado de apoyar en su sueño de convertirse en una artista reconocida por su gran talento.
Es por ello que Sandra Reyes nos brinda un análisis de su personaje en Ventino, el precio de la gloria, y nos da a entender esas motivaciones en las que ella se fundamentó para darle vida a esta entregada, noble y amorosa mujer.
Conoce más:Así fue el casting de Carolina Gómez para ser Martina, la villana de Ventino
Publicidad
"Es una mujer que va a pasar por encima de ella misma y de su dolor para que Natalia sea feliz", afirma la actriz, quien además comenta que Amanda es lo más importante para esta joven cantante, lo cual es un talón de Aquiles perfecto para que Martina haga de las suyas al intentar manipularla.
Así mismo, Sandra Reyes resalta que esta madre está totalmente enfocada en ayudar a Natalia, pues vive por su hija y no tiene mucha vida lejos de ella.
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria después de La Descarga en las noches de Caracol Televisión o por nuestra señal en vivo.