El ser parte de Ventino, el precio de la gloria , fue una experiencia totalmente diferente y muy enriquecedora para Sandra Reyes , quien inicialmente consideró que el trabajo con las cantantes iba a ser un proceso más largo, sin embargo, se llevó una grata sorpresa al verlas frente a las cámaras.
Para nadie es un secreto que esta serie marcaba el debut actoral de Makis de Angulo
, Natalia Afanador
, Camila Esguerra
yOlga Lucía Vives
, a quienes solo se les conocía por su enorme talento musical y su cautivante relación con sus fanáticos a través de las redes sociales, con el foco en su conocimiento en todo este mundo artístico y sus personalidades tan sinceras.
Te puede interesar: ¿Alguna podría ser arrestada? Las integrantes de Ventino tienen claro quién sería
No obstante, las miembros de Ventino lograron sorprender a todos lo que hicieron parte de este magnífico elenco, que fueron testigos de cómo estas jóvenes abrían sus alas mientras que estaban en las puestas en escena y se adentraban en los libretos.
"Yo pensé que iban a necesitar ayuda, yo me ofrecí a decirles 'cuenten conmigo para lo que necesiten', pero realmente ellas volaron solitas, no hubo que ayudarles mucho; apoyarlas siempre, pero pensé que iba a ser más difícil por lo que era la primera vez que ellas actuaban", confiesa Sandra Reyes.
Conoce más: María Cristina de Angulo, de 'Ventino, el precio de la gloria', resultó ser toda una repostera
Publicidad
Esta actriz nos relata en exclusiva cómo fue su relación en el set con las miembros de Ventino, principalmente con Natalia, pues fue con quien compartió la mayoría de sus escenas, y el plus que la música le dio a esta producción.
"Todas son muy particulares, pero son fantásticas, son muy talentosas, ¡cantan divino! Natalia, especialmente, fue muy linda desde el primer día, nos entendimos y sentimos una cercanía muy bonita", exalta Sandra Reyes, quien no puede evitar demostrar la admiración y aprecio que tiene por este grupo musical.
Lee también: Camila Esguerra, de 'Ventino, el precio de la gloria', salió toda una poeta; conoce sus libros
Así mismo, la actriz afirma que la fusión de la musica y la actuación fue bastante divertida porque era como estar en un concierto todo el tiempo, lo cual no solamente fue un placer para ella el poder escucharlas, sino que era algo diferente mientras que estaban en el set y en grabaciones.
Publicidad
Finalmente, Sandra Reyes nos confiesa que ella también aprendió valiosas lecciones de estas cantantes, quienes le demostraron que nada es imposible y que hay que intentar las cosas sin miedo.
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria después de La Descarga en las noches de Caracol Televisión o por nuestra señal en vivo.