Gracias a su trabajo en Ventino, el precio de la gloria , la actriz Sandra Serrato ha tenido la oportunidad de volver a conectar con esa parte artística que siempre lleva consigo en el corazón. En diálogo con Caracoltv.com, la intérprete de Rosalía en la producción se sinceró sobre cómo fue su participación en La Voz Colombia , uno de los formatos de talento más exitosos en el país.
"Fui una de las últimas en pasar, pensé que no lo iba a lograr. Ya Fanny Lu
y Andrés Cepeda
tenían sus plazas llenas, era muy difícil, se ponían muy estrictos los entrenadores y afortunadamente salí con una canción que se llamaba 'Nada de esto fue un error', que era un desafío porque normalmente no era una canción que a nivel vocal me inspirara, así que tuve también que hacerle unos cambios", expresó la artista en medio de la entrevista.
Mira también: Ventino: Rosalía respondió si Camila Esguerra sería capaz de robarle el novio a una amiga
Asimismo, recordó que, como habían dos entrenadores que no podían darle cabida en sus equipos, tuvo que escoger entre Ricardo Montaner
y Carlos Vives
. Fue así como decidió apostarle al talento colombiano y al amor que el artista samario le tiene a las costumbres ancestrales para emprender todo su proceso artístico dentro de la industria.
Te puede interesar: Ventino: Makis contó cómo fue su primer beso para televisión con Juan Felipe Samper
"Por puro feeling decidí estar en el equipo del señor Carlos Vives y más adelante pude desarrollarme también como artista con él durante muchos años, esa fue la increíble historia mía en La Voz Colombia", finalizó.
No te pierdas: Camila Esguerra, actriz de Ventino, reveló cuál es la prenda o accesorio más caro de su clóset
¿Qué papel tiene Sandra Serrato en Ventino, el precio de la gloria?
Sandra Serrato da vida a Rosalía, la madre de Camila Esguerra en la serie. Aunque la integrante de Calypso al inicio de la historia tiene una relación muy cercana con su padre, Luis Carlos, debido a que está dedicada a estudiar Derecho, pronto ese vínculo se va deteriorando, pues desea convertirse en una gran artista. Esta pasión le permite reencontrarse con su madre y fraternizar; sin embargo, los excesos y las adicciones tienen a Rosalía sumida en una terrible situación.
Publicidad
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo de la página web.