Ventino, el precio de la gloria es la producción de Caracol Televisión que tiene conectados a los amantes del drama, la buena música y los elencos de ensueño. Cada vez más, los fanáticos desean saber detalles de los actores; por eso,Makis reveló cómo fue su primer beso para televisión junto al músicoJuan Felipe Samper , que interpreta a Renato en la serie.
"Ese día teníamos que grabar toda la escena que era en el bar, que él me daba esta pastilla, yo ya venía un poco tomada de la presentación anterior que teníamos, que Martina ya le había metido algo a mi trago y siento que fue muy tranqui, digo, tampoco fue así súper apasionado, no sé. Entonces eso también ayudaba a que uno estuviera más tranquilo", señaló en medio de la entrevista.
Mira también: En medio de las grabaciones de Ventino, Juan Millán tuvo un accidente con un cuchillo
Asimismo, expresó que Samper fue un gran aliado debido a que le ayudó a quitarse el peso de encima y ver toda la situación de manera laboral, no como un tema personal. El momento tuvo que se grabado varias veces más para que todo saliera en pantalla tal y como el director lo había planeado, de manera que se volvió mucho más sencillo conforme avanzaba el tiempo.
"Ya después en las siguientes tomas como que se sentía más tranqui. Obviamente siempre hay un poquito de nervios, pero lo que digo, uno tratar de mentalizarse de que ya, esto sale, siguiente escena y listo", enfatizó.
No te pierdas: Los hombres de Ventino revelaron quién, de las cantantes, es más probable que llame a un ex borracha
Publicidad
Sin embargo, también afirmó que sin lugar a dudas algunos de los besos que sí la tomaban por sorpresa eran los deJuan Millán , que interpreta a Miguel en la producción, el padre de Simón y un hombre decidido a hacer lo que esté a su alcance para evitar que Makis continúe trabajando en la industria musical.
"A veces me daba como piquitos (...) Era como, me tocaba quedarme seria, que igual era bien porque la escena tenía que ser como si yo lo odiara y como si en verdad no lo quisiera ver, entonces todo bien. Esos sí me tomaron un poquito por sorpresa, pero nada, de resto... Estuvimos bien de besos", finalizó.
Te puede interesar: José Ramón Barreto, Andy Múnera, Juan Millán y Juan Felipe Samper relatan qué sabían de Ventino