Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Galería Ventino: Así fue como Manolo dejó plantada a Natalia en el altar

Revive las imágenes de unas de las escenas más emocionantes de Ventino, el precio de la gloria, en las que parte de la venganza de Martina tuvo lugar y que dejó a más de uno impactado.

Manolo le dice a Natalia que no la ama en Ventino.
Foto: Caracol Televisión

Finalmente tuvo lugar uno de los momentos más esperados en Ventino, el precio de la gloria, pues Manolo y Natalia finalmente llegaron al altar, siendo esto parte de la maquinada venganza de Martina, quien quería ver a la cantante humillada luego de lo que ella le hizo en el concurso musical.

Todo inició de maravilla en este día especial, pues Natalia llegó en compañía de sus compañeras de Calypso, no sin antes brindar unas declaraciones a los medios de comunicación que estaban cubriendo uno de los eventos más importantes para el entretenimiento.
Te puede interesar:Adolfo Cano recrimina a Manolo por haberse arrepentido de la boda con Natalia

A su vez, Martina se acercó a la cantante no solo para felicitarla, hipócritamente, sino para obsequiarle la luna de miel en uno de los lugares que ella siempre ha considerado como paradisiacos y en el cual hubiese soñado estar en un momento tan especial.

Mientras tanto, Miguel aprovechó la oportunidad para acercarse a Makis y recordarle cómo fue la boda de ellos, exaltándole que tuvo que ser en el salón comunal, con comida hecha por su familia y con un vestido de novia alquilado. En cuanto a Olga, la cantante se aproximó a Renato para no solo decirle que se le notaba celoso, sino para pedirle que volvieran a tener una escapada juntos.
Conoce más: Manolo y Natalia llegan al altar, ¿él cumple con su parte del trato con Martina?

Publicidad

Justo cuando Natalia ya estaba dispuesta a caminar por el altar, en Ventino, el precio de la gloria, Amanada llegó a tiempo para dejarle en claro que es lo más importante en su vida y que va a estar a su lado siempre. Ante esto, la joven no solamente le recalcó que ella la ama y que su presencia era muy valiosa, sino que le agradeció a Mauricio por hacer eso posible y además estar en un día tan especial.

Una vez en el altar, a Manolo se le notaba bastante asustado y preocupado, pues era consiente de las consecuencias de la decisión que estaba por tomar y el gran dolor al que iba a exponer a Natalia. Es por ello que Amanda le dejó en claro que su hija contaba con el apoyo de sus seres queridos y le pidió que no le hiciera daño.

Publicidad

Lo que para la miembro de Calypso era un sueño, para el compositor era una pesadilla, puesto que sabía lo que estaba por pasar. Tras las palabras del padre que oficiaba la misa, Manolo le dijo a la artista que no se podía casar con ella y que contraer matrimonio era un error, para luego decirle que el motivo era porque no la amaba y así terminar de quebrar su corazón.
Lee también: Galería Ventino: Natalia recibe algunos regalos de Camila, Makis y Olga antes de su boda con Manolo

Dejándola sola en el altar y humillada ante todos los medios de comunicación y asistentes, el joven Cano se marchó y dejó a la novia llorando desconsoladamente, hecho que hizo que Amanda se colapsara y se diera cuenta de que su mal presentimiento era cierto.

Ante esto, Martina, Amanda y las miembros de Calypso intentaron consolar a Natalia, quien a pesar de haber enfrentado a Manolo seguía creyendo que había algo raro detrás. Además, recalcó que no buscaba venganza, sino uno explicación a dicha decisión.

Finalmente, la joven cantante entró en una especie de shock, el cual sus compañeras de agrupación ayudaron a mitigar con música, pues saben que lo que se viene será mucho peor.

Publicidad

  • Publicidad