Los hermanos Alex y Manolo Cano trabajan juntos para seguir cada uno de los pasos de Martina y conocer así los detalles de su plan. Los hombres han unido sus fuerzas desde que el joven salió de prisión para dejar limpio el nombre del joven.
Para este capítulo, pudimos observar que mientras estos hombres descifran a Pumarejo, se comprometieron con Natalia para avanzar en la edición de su video musical, por lo tanto, Alex fue el encargado de este contenido ya que cuenta con el conocimiento y la pasión por la producción musical.
Te puede interesar: Así fue cómo José Ramón Barreto y Miguel González grabaron la escena donde se golpearon en Ventino
En lo corrido de cada una de las escenas, los dos hermanos Cano también intentaron mantenerse discretos con Afanador sobre su seguimiento a los planes de Martina. Aunque trabajaron duro para que este proyecto de lanzamiento fuera un éxito, la mano de la empresaria musical volvió a meterse en medio de los jóvenes y Manolo volvió a caer en su malvado juego.
El cantante se vio obligado a eliminar el archivo que contenía el material audiovisual, decisión que tomó bajo las amenazas de Martina, quien envió a dos hombres al establecimiento donde se realizaría el evento musical de Afanador para intimidarlo con la falta de seguridad hacia Alex.
Publicidad
En este mismo capítulo,Olga Vives
junto a sus hermanos Ana y Jaime recorrió algunos colegios de la ciudad y en estos buscó oportunidades para que los adolescentes obtuvieran un cupo estudiantil. Sin embargo, no contó con suerte, ya que en cada una de las instituciones le negaron la oportunidad.
Mira también: Galería Ventino: no te pierdas el capítulo diez y sus momentos más impactantes
Aunque la artista tuvo la mejor disposición para ubicar definitivamente a sus hermanos en un colegio que fuera del agrado de ambos, en este episodio la samaria tuvo que regresar a la casa de 'Merce' en compañía de Ana y Jaime con la noticia que los aceptaron solo en uno, y este precisamente no les gustó a ninguno de los dos.
Publicidad
Tras su llegada, Olga Vives les compartió las novedades a Martina y su tía sobre la búsqueda fallida, diálogo que molestó a la productora quien tuvo que ocultar su actitud en frente de la joven.
Junto a 'Merce', Olga Vives y sus dos hermanos, la también cantante Makis se encuentra en esta casa como huésped, espacio donde al caer la noche en el transcurso del capítulo 12, las dos artistas conversaron respecto al proceso judicial que está afrontando De Angulo por la custodia de su hijo Simón.
Publicidad