Todo está preparado para que, Natalia llegue al altar junto a Manolo, quienes cada uno por su lado se preparan para esta ceremonia. La joven artista se encuentra en su casa en compañía de Camila Esguerra , Makis de Angulo yOlga Vives , con quienes debaten sobre la relaciones de pareja y el amor, en este mismo espacio cada una de las artistas le ofrece un detalle como parte de los agüeros matrimoniales.
Para Camila y Olga es muy difícil encontrar a una persona que las corresponda en el amor como ellas lo merecen, pero Natalia le manifiesta a sus colegas que en los ojos de alguien que valga la pena esto sí es posible.
Te puede interesar: Amanda le deja en claro a Natalia que no quiere ir a su boda con Manolo
Con inspiración y mucho sentimiento, Natalia decide cantar, asimismo, anima a sus amigas para que junto a ella interpreten una de las canciones de Calypso, y aunque en un comienzo las jóvenes toman con incredulidad el acto de Afanador, una a una se unen para interpretar en conjunto el sencillo.
Después, la joven busca a su mamá para saber si finalmente irá con ella al matrimonio, sin embargo, la mujer entra en desesperación y le expresa que no quiere ir porque tiene un mal presentimiento, asimismo, le dice que de todas las maneras posibles ha intentado que ella se de cuente que Manolo no le conviene.
Publicidad
En medio de la discusión, Natalia la contradice, es así como intenta defender a toda costa lo que siente por su prometido y procura que su madre adoptiva entienda que a ama a Manolo y no a Mauricio, quien es su exnovio y con quien la mujer desea que ella esté.
Mira también: Manolo se está quedando sin opciones ante las amenazas de Martina Pumarejo
Mientras las mujeres discuten, afuera de la habitación se encuentran Camila, Makis y Olga, quienes escuchan toda la pelea entre madre e hija. Por más que quieren ayudar e interferir en la situación deciden mantenerse al margen ya que no es mucho lo que pueden hacer.
No te pierdas:
Publicidad
Durante el momento incómodo llega hasta la casa Mauricio en busca de Amanda, al notar que Natalia está molesta e indiferente trata de explicarle a joven que él no tiene nada que ver con lo que está sucediendo, pero ella sigue rechazándolo.
Finalmente, el doctor se encuentra con su amiga y exsuegra, el hombre le dice que aunque saben que, Manolo no le conviene a Natalia es importante que ella acompañe a su hija para apoyarla sin importar las decisiones que tome.
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo de la página web.
Publicidad