Las historias sobre cada uno de los personajes en Ventino, el precio de la gloria no paran de impresionar a medida que se presentan los capítulos, en los cuales Martina siempre está controlando la vida y detalles de quienes la rodean.
Para este capítulo se pudo ver nuevamente a Pumarejo en el paso a paso de su plan, y en esta oportunidad le siguió la pista a Amanda, quien es la mamá de Natalia. Bajo las órdenes de Martina, Ernesto logró entrar a la casa de la mujer y así le cambió su medicina por unas píldoras que empeoraron su estado de salud.
Te puede interesar: Galería Ventino: Miguel se atrevió a vandalizar la casa de Martina y Edgar fue asesinado
Durante una visita y en medio de un diálogo con su amiga Patricia, la enfermera sufrió un desmayo, es así como la trabajadora del centro de adopciones no tuvo otra opción que llevarla a un hospital y anunciarle la angustiante noticia a Natalia quien no está en el país.
Por otra parte, Olga Lucía logró reunirse nuevamente con su hermano, quien había escapado para regresar a Santa Marta, su tierra natal, después de varias horas de intriga, el adolescente se reencontró con sus hermanas. Pero en esta situación, Martina no dudó en también sacar provecho y ordenó que le dieran una lección al jóven.
Publicidad
Es así, que tras su retorno, Olga Lucía vió a su hermano golpeado y adolorido, situación que tuvo que atravesar cuando dos hombres lo interceptaron, le robaron sus pertenencias y le propiciaron algunas heridas. Sobre este acontecimiento, Pumarejo no dejó escapar ningún detalle.
Mira también: Galería Ventino: revive las escenas más importantes del sexto capítulo
Mientras tanto, Natalia y Manolo lograron grabar su primer vídeo musical en medio de su viaje a México, los artistas aprovecharon los contactos que crearon, en especial con Brenda, para así avanzar en su carrera musical.
Publicidad
Durante el descanso del rodaje para este primer proyecto en conjunto, la pareja habló de sus anécdotas personales y Manolo le reveló a Afanador una de las historias que más recuerda junto a su hermano menor, Alex cuando viajaron por primera vez a conocer el mar.
Con mucho sentimiento y conmovido por la actual situación de su hermano quien está en la cárcel, Cano le manifestó a Natalia que se siente muy agradecido porque el joven siempre lo ha protegido a pesar de todas las situaciones que han enfrentado. Es por esto, que la artista al final la conversación aprovecha que su novio se fue para continuar con la grabación de las escenas y planea una sorpresa para subirle el ánimo.