Ventino , el precio de la gloria, ha logrado atrapar a los colombianos con las historias de estas cuatro jóvenes que sueñan con convertirse en cantantes reconocidas y quienes a pesar de ser muy diferentes terminarán uniéndose por causa del macabro plan que está llevando a cabo Martina.
En este capítulo de Ventino, en el cual el viaje Natalia y Manolo hacia México está en peligro, pasaron varios momentos clave que le dan un nuevo giro a esta dramática historia.
Te puede interesar: Makis decide abandonar a Miguel y se lleva a su hijo a sus espaldas
Inicialmente, Edgar conoció a una interesante joven en el bar, con quien no solo se quedó hablando por un buen tiempo, sino que aceptó su invitación para seguir juntos en otro lugar, no obstante, el manager fue interceptado por el trabajador de Martina, quien lo golpeó y lo subió a un taxi con la intención de tomarle unas fotos bastante comprometedoras con la mujer.
Todo esto causó que este representante fuese sobornado con el dinero del viaje de Natalia y Manolo a cambio de que estas imágenes no llegaran a las manos de su esposa, quien trabaja en una peluquería.
Publicidad
Conoce más: El padre de Camila se entera de que ella hace parte del proyecto musical de Martina
Por otra parte, Martina se reencuentra con uno de los artistas que estaba representando y quien decidió firmar con otro sello luego de la polémica del concurso musical, sin embargo, ella le demuestra su confianza en la resolución de esta demanda y le afirma que no hay nadie que pueda ganarle. A su vez, ella se encuentra coordinando que todos los planes en contra de las jóvenes que harán parte de su proyecto estén siendo llevados a cabo.
Publicidad
Finalmente, fuimos testigos de la primera aparición de Olga en esta producción, quien no solamente recibió la propuesta de ser parte del proyecto musical, sino que se enteró de que sus hermanos ya no tenían a alguien que los cuidara mientras que ella está en Bogotá.
Lee también: Olga recibe la propuesta de Martina, pero su hermano parece ser un obstáculo
Otro de los sorprendidos fue Luis Carlos, quien por boca de Martina conoció que su hija Camila había firmado para ser parte de su nueva banda y que sus planes están enfocados hacia la música y no en continuar su carrera de derecho, lo cual no solamente lo llena de ira, sino que lo decepciona.
Así como pudiste revivir estas imágenes de los momentos claves del capítulo de Ventino, también te dejamos unas fotografías del detrás de escena, en las cuales es posible ver a Carolina Gómez, Diego Mateus y Orlando Valenzuela ya sea en el rodaje o preparándose ante las cámaras.
Mira también:
Publicidad