En Ventino, el precio de la gloria , los giros inesperados están siempre presentes, pues aunque Martina Pumarejo trabaja minuciosamente para tener el control sobre su vida y cada una de las personas que la rodean, es inevitable que los sentimientos y las acciones de los personajes cambien a medida que avanza esta historia de drama musical.
Así ocurre en el capítulo 31, donde Olga Vives y Renato comparten una noche musical; animada por el productor, la cantante sube al escenario para interpretar con el hombre una canción que le permite conectar con su interior, y así recalca que la música es su gran amor.
Te puede interesar: Renato le hace saber a Makis que no le gusta que Miguel esté de nuevo a su lado
Al finalizar la presentación, los artistas hablan de lo sucedido en tarima, es así, como Renato descubre un nuevo sentimiento hacia Olga, quien también se muestra interesada en él. Mientras dialogan, el productor musical recibe un mensaje de Makis donde se disculpa por cómo se portó antes y no aceptar su invitación a salir juntos.
Makis le manifiesta también, que está agradecida porque ha sido muy atento con ella, pero se lamenta porque Renato no llegó a su vida antes. Aunque, el músico recibe este mensaje por audio decide no contestar y sigue en su conversación con Olga.
Publicidad
Mira también:
Renato le confiesa a Olga que la está pasando muy bien, por lo tanto, no quiere que la noche aún acabe; en un principio la joven le manifiesta que ella se va para a descansar, pero después, le propone a Renato que se vayan para su casa y entre risas el hombre acepta la idea de la cantante.
Mira también: Camila Esguerra confesó el top 5 de cosas normales que le dan vergüenza hacer en público
Publicidad
En este episodio, ambos artistas descubren que ha nacido un gusto entre ellos, pues Olga amanece en la cama de Renato, quien la despierta bastante afanado para informarle que debe salir con urgencia y no le da el tiempo para llevarla a la casa de Natalia, donde vive junto a sus hermanos.
Renato se muestra preocupado después de recibir una llamada de la productora musical, donde le avisan que surgió un problema con uno de los proyectos en los que está trabajando.
Pero antes de su salida, Olga le dice que prefiere mantener en secreto lo que acaba de suceder entre ellos debido a que él estuvo muy cercano a Makis y no quiere tener problemas, pues siente que ya hay suficiente tensión en la agrupación y sus compañeras.
Finalmente y por su parte, Renato expresa que no tiene ningún problema por tener en privado lo ocurrido, si esa es la decisión que Olga quiere tomar.
Publicidad
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria
en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo
de la página web.