Al enterarse queNatalia Afanador está esperando un hijo suyo, Manolo Cano decide quedarse en la casa donde Mauricio la está ocultando para cuidar de su salud, pues la artista no se siente en buen estado.
La joven cantante le manifiesta que está dispuesta a asumir su rol como madre, y aunque el músico también quiere hacerse cargo como padre, Natalia Afanador le deja claro que ya no está interesada en lo que él piensa y siente por ella.
Te puede interesar: Natalia Afanador decide contarle a Manolo que está esperando un hijo suyo
Por su parte, Mauricio le cuenta a su exnovia que ya cuentan con un contacto médico, quien le realizará los exámenes bajo anonimato para así garantizar que las autoridades no la encuentren, mientras se aclara su situación con el caso donde está implicada en atentar contra la vida de Martina Pumarejo.
Al finalizar la llamada telefónica con Mauricio, Natalia recibe la atención de Manolo con una cena en la que recuerda a uno de los platillos que le preparaba su mamá. Mientras dialogan, Afanador le confiesa a Cano sentirse arrepentida por no seguir los consejos de Amanda, pues ella le advirtió que sufriría al lado del hombre.
Publicidad
Si bien, Manolo intenta acercarse a su exprometida, la artista no acepta que la compañía hasta la habitación, entonces, el músico añade que se quedará a dormir para estar al tanto de lo que pueda pasar. A medida que avanza la noche se conmueve cuando escucha cantar a Natalia.
Mira también: Martina Pumarejo anuncia que deben buscar el reemplazo de Natalia en Calypso
En la mañana, Mauricio llega a la casa, allí el médico habla con Natalia y Manolo sobre las muestras que le tomó a la joven, les explica que las llevará al hospital para tener con prontitud los resultados, sin embargo, los tres entran en discusión porque temen que al sacar a Natalia del refugio, las autoridades pueden saber de su paradero.
Publicidad
Los ánimos de Manolo y Mauricio se tensionan, cuando Cano les dice que su hermano Alex puede ayudarlos mediante la intervención de información que puede encontrar en internet sobre el proceso legal contra Natalia. Mientras ambos hombres pelean, Natalia interviene enfurecida, ya que ella puede decidir sobre su futuro.
La conversación de los tres es interrumpida cuando Manolo recibe una llamada de Alex, quien le informa que el panorama respecto a Natalia cada vez empeora, el joven le comparte información sobre una noticia que está circulando en los medios de comunicación. De esta manera, los tres descubren que Edgar Serrano López, quien fue mánager de afanador apareció sin vida, por lo tanto, la investigación en contra de la cantante puede tomar un pero rumbo y esto los preocupa más.
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo de la página web.
Publicidad