El regreso deAmanda y Mauricio a Colombia ha causado algunas sensaciones de incomodidad, en especial la presencia del doctor, pues Natalia no acepta que él esté cerca de su vida, como tampoco junto a su madre adoptiva.
Sin embargo, Martina Pumarejo sigue al pie de sus planes, es así, como busca a Mauricio para hablar sobre sus acuerdos, en el cual él debe estar a cargo del tratamiento médico de su también amiga y exsuegra, Amanda.
Te puede interesar: Martina toma venganza contra Alex y Manolo recibe una fuerte golpiza como advertencia
En medio del diálogo, Mauricio le demuestra que está en desacuerdo con sus decisiones, pues con su ausencia del país Natalia y Manolo aprovecharon para casarse, y él estaba convencido que la famosa empresaria los iba a separar.
Mira también:
Publicidad
Pero Martina Pumarejo insiste que todo está bajo su control, ya que prefiere tenerlos cerca. Asimismo, le dice que el compromiso entre ambos artistas, es producto del miedo al ver que él está de regreso. Con estas palabras la productora musical intenta convencerlo y mantenerlo tranquilo respecto a la relación de Afanador y Cano.
En esta conversación, Martina Pumarejo aprovecha para decirle a Mauricio que él tiene ventaja porque es el encargado de llevar el tratamiento médico de Amanda, como también, que al ser su amigo cercano esto lo ayuda mucho para ganar puntos con su exnovia.
Mira también: Makis De Angulo contó cuáles son los hobbies que pocos conocen de ella y que más disfruta hacer
Publicidad
Pero, el diálogo es interrumpido por una llamada donde le anuncian al doctor que Amanda ya está lista para continuar con el proceso de medicación. Al enterarse que la mujer está respondiendo muy bien al tratamiento, Martina le insinúa a Mauricio que de recuperarse en su totalidad, esto no lo favorece.
La mujer intenta manipularlo para que cambie la forma positiva en la que ayuda a Amanda en su proceso, y le recalca que si continúa así, esto le puede restar esos puntos a favor, de los cuales le habló.
Para convencer a Mauricio, Martina le comenta que si Amanda se sana, ya no necesitarán de su ayuda como profesional y se olvidarán él. De esta manera, le siembra la duda al médico, como también, le genera la presión para que tome una decisión a su favor.
Al finalizar, Pumarejo aprovecha la ausencia de Mauricio para acceder a los datos del tratamiento que lleva Amanda; decide llamar a Ernesto para que se encargue de buscar una segunda opinión médica para estar seguros si la enfermera tiene posibilidades de recuperarse, o no. Matina termina la llamada diciéndole al hombre que no le conviene que Amanda tenga tanta información en sus manos.
Publicidad
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo de la página web.
Publicidad