Momentos previos al lanzamiento público de la agrupación Calypso en Ventino, el precio de la gloria , Amanda regresa al país después de estar un tiempo en Boston tomando el tratamiento que pagó Martina para curar la enfermedad que padece.
En medio de la reconciliación entre Natalia y Manolo; Amanda le da una sorpresa a la cantante con su presencia, y aunque Afanador la recibe con felicidad, no puede ocultar su molestia tras el regreso de Mauricio, el exnovio de la joven.
Te puede interesar: Amanda se encuentra con Mauricio en Boston y su sorpresa la lleva a sospechar
Con lo sucedido, Natalia decide retirarse del camerino, pero Amanda la busca para explicarle que Mauricio merece una segunda oportunidad, asimismo, le cuenta que durante su estadía en Estados Unidos, él le dijo cuál es su versión del problema que tuvo con Manolo.
Pero para la artista, ninguna razón es suficiente para perdonarlo e insiste a su mamá adoptiva que no desea saber nada él. También, le dice a la mujer que ella siente tristeza al ver que se dejó convencer por Mauricio y que, ahora entiende por qué en sus llamadas le habló mal de Manolo.
Mira también:
Publicidad
Con la discusión entre Amanda y Natalia, ella se reúne con Mauricio de nuevo para manifestarle que no fue una buena idea haber regresado y menos en un día tan importante para la cantante. Sin embargo, el joven le da unas palabras de aliento, pues para él es momento de actuar sin mentiras, sin secretos y menos para esconderse.
En medio de este diálogo, Martina Pumarejo recibe con los brazos abiertos a la mujer, también, le hace halagos sobre su apariencia para que ella se sienta bien a pesar de que manifiesta todo lo contrario en cuanto a su estado de salud.
Mira también: Natalia descubre que Martina pagará el tratamiento de su madre y aumentan sus sospechas
La famosa productora musical finge ante Amanda no conocer a Mauricio, por lo tanto, se presenta ante los dos y añade que por fin, después de tantas conversaciones con la mamá de la artista están frente a frente. Martina actúa de esta manera porque dentro de sus planes él estuvo involucrado y así fue como perdió la relación amorosa que construyó junto a Natalia.
Publicidad
El hombre, aunque se siente incómodo, también le sigue el juego a Pumarejo, es así, como logra ante su exsuegra disimular que tiene un pasado con Martina, en el cual le brindó información respecto a que Natalia era adoptada.