Tras la planeada captura de Ernesto con la cual se despidió de Rosalía de forma cruel, la mujer intenta buscar el lugar donde fue llevado a prisión, pero no encuentra ninguna información sobre su paradero, después de varios interrogantes, un agente de la policía le dice que bajo esa identidad no existe registro alguno del arresto.
Al regresar a la casa donde vivían juntos, la cantante recuerda cada uno de los momentos en los que compartió junto al hombre; desde el primer día en que se vieron al interior de un bar, pasando por los eventos más románticos, hasta cuando firmó unos documentos bajo el estado de embriaguez.
Te puede interesar: Ernesto es detenido por la policía frente a Rosalía y ella arremete contra Camila
De esta manera, Rosalía empieza a sospechar que algo raro sucede y decide buscar pistas que le ayuden a entender lo que ha pasado con quien fue su pareja por un tiempo, a medida que indaga en diferentes partes de la casa, encuentra algunos documentos de identidad falsos del hombre, como también, los papeles que firmó junto a él.
Al descubrir que fue engañada, la mamá de la también cantante, Camila Esguerra entra en estado de angustia pues los documentos pueden ser usados en su contra. Lo que tampoco sabe la mujer, es que, todo esto también hace parte del plan de Martina.
Publicidad
Mientras ella sufre, Ernesto se reúne en un parqueadero con la famosa empresaria de la industria musical, mientras dialogan, el hombre se burla porque todo lo que organizaron en su contra salió como lo esperaban. Asimismo, celebra que la mujer haya sacado a su propia hija de la casa para poner como prioridad a un hombre que no conoce.
Mira también: Camila llega a la casa de su mamá y se da cuenta de que no la quiere viviendo allí
Martina refuerza la idea de quien es su mano derecha, y le responde a Ernesto que ella es una mujer débil tal cual lo ha dicho Luis Carlos, su expareja. A medida que avanza la conversación, el malvado hombre agrega que, Rosalía se deja seducir fácilmente y cuando descubra toda la verdad se arrepentirá de haberlo conocido.
Más de Ventino:
Publicidad
Con todas estas novedades, Camila Esguerra regresa a la casa en busca de su mamá con intensiones de saber el estado en el que se encuentra, pues la última vez que estuvieron juntas, Rosalía la obligó a abandonar este hogar, pero la mujer decide esconderse bastante preocupada.
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo de la página web.