En Ventino, el precio de la gloria , noche a noche, la historia de las jóvenes se complica más y parece que casi todas han puesto en duda las intenciones de Martina, pues Makis es la única que sigue empeñada en seguir el juego de la productora.
Aunque Olga y Camila han discutido con ella en varias ocasiones, parece que la cantante está empeñada en defender su posición, cuidar su trabajo y hacer exactamente lo que les dice la villana, en especial, por su hijo Simón.
Lee también: Natalia Afanador le pide a Manolo que le ayude a vengarse de Martina Pumarejo
No obstante, esto ya está generando conflictos grandes entre las artistas, pues Natalia tomó la decisión de acudir a ellas para probar su inocencia y explicarles lo que está sucediendo con su vida y aunque dos de ellas estuvieron de acuerdo, Makis no demostró el mínimo interés en escucharla.
De la misma forma, mientras hablaban de su encuentro con la cantante, que ha estado huyendo de las autoridades debido a las acusaciones de la productora,ella las escucha y les pide que le cuenten dónde está la joven.
Publicidad
Mientras que Olga y Camila se niegan a darle información, la mamá de Simón no tiene problema en decirle el paradero de la acusada. Algo quelas otras dos integrantes de Calypso no pueden dejar pasar y por lo que le reclaman.
Primero es el turno de Camila, quien hace una reflexión en la que le explica a su compañera que Natalia solo quiere hablar con ellas y por eso deberían darle el beneficio de la duda. Sin embargo, su respuesta es que ella tiene un problema con la justicia y debe arreglarlo.
Publicidad
Te puede interesar:
Asegura también que no se quiere poner en riesgo y por eso solo hace lo que tiene que hacer, pues lo que más le preocupa es el futuro de su hijo, pero Esguerra la increpa preguntándole dónde está su solidaridad con quien, se supone, es su amiga.
La invita a ponerse en los zapatos de su excompañera y le asegura que así como ahora le tocó a Natalia, en una próxima oportunidad podría llegar su turno y, sin duda, ellas estarían preparadas para apoyarla.
Posteriormente llegó el turno de Olga, quien le hizo entender a Makis que la entiende. Acto que hace que la cantante finalmente se quiebre y entre lágrimas confiese que en realidad no quería delatar a Natalia, pero su hijo es su más grande prioridad y no se puede arriesgar a que le pase algo a ella o a su trabajo.
Publicidad
Por ahora, dos de las integrantes de Calypso han accedido a las peticiones de su excompañera y aseguraron que están dispuestas a ayudarle, ¿Martina dejará que suceda?
Conoce más: Natalia Afanador le explica a Olga Lucía por qué no se ha entregado a las autoridades