Al oriente del país se encuentran los llanos, un lugar mágico donde el sol se oculta con los cantos de los vaqueros, un destino rodeado de vida salvaje y hermosos paisajes que la Toya Montoya se aventuró a conocer.
El mágico recorrido de esta viajera por naturaleza comenzó en la Reserva Natural El Encanto de Guanapalo un idílico y mágico lugar para ver los majestuosos atardeceres del llano, donde además evitan la deforestación y conservan la biodiversidad de sus ecosistemas.
Iniciando el día con la maravilla del amanecer llanero, la Toya se puso su sombrero y montó a caballo para conocer de cerca todo sobre trabajos de vaqueros, como recoger reses con sus cantos de vaquería, los cuales recogen el orgullo y espirito llanero.
Los bailes y comida típica también hicieron parte de este mágico recorrido por los Llanos Orientales.
Publicidad
Sigue más recomendaciones de estos maravillosos destinos aquí .
>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza'
.