El sexto participante en subir al escenario de Yo Me Llamo durante el capítulo 56 es el imitador de Jim Morrison, quien llega para sorprender al jurado con su interpretación y una transformación inesperada. No solo elige cantar la emblemática canción 'Ghost Song', sino que también se presenta con un nuevo look, cambiando completamente su imagen al presumir su barba, lo que deja a todos impresionados. Este cambio de apariencia resalta aún más su compromiso con el personaje, logrando que su presencia sea aún más impactante y cautivadora.
Mira también: Amparo deja a Rey Ruiz hablando solo y se ofende por su opinión de Yo Me Llamo Jim Morrison
La reacción de los jueces no se hace esperar. Todos muestran un furor inmediato, admirando tanto su voz como su nueva imagen.
Al finalizar la canción, Amparo Grisales se acerca al participante para inspeccionarlo más de cerca. Durante la conversación, Laura Acuña, quien observa desde el backstage, no puede evitar sentir celos al ver cómo el participante ayuda a 'La Diva de Colombia' a subir las escaleras, sosteniéndole la mano durante todo el intercambio.
Mira también: Yo Me Llamo Jim Morrison lleva a Amparo al borde de las lágrimas cuando lo ve
Amparo Grisales comenta sobre el impacto de la actuación, mencionando que el participante parece estar representando la época de Jim Morrison en la que el cantante manejaba las energías de una manera única. A Grisales le encanta este enfoque, destacando la autenticidad con la que el imitador se ha metido en el personaje, lo cual genera una gran expectativa sobre su desempeño en la competencia.
Finalmente, el joven agradece la retroalimentación de la actriz, así como también la de César Escola y Rey Ruiz, y abandona el escenario diciendo una icónica frase de su artista favorito.
Mira también: Yo Me Llamo Jim Morrison enciende la temperatura: Amparo y Laura compiten por él
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.