Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Amparo Grisales hizo reflexión sobre las relaciones actuales y su diferencia con el amor tradicional

Después de una de las audiciones, Amparo Grisales habló con sus compañeros Pipe Bueno y César Escola, les explicó que el amor ha cambiado mucho y afirmó que no entiende cómo funcionan las relaciones actualmente.

Amparo Grisales comparó el amor actual con el tradicional.
Amparo Grisales comparó el amor actual con el tradicional.
Foto: Caracol Televisión / GABO GOMEZ

Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno son los jurados de esta temporada de Yo Me Llamo y lo cierto es que entre presentaciones varias veces tienen conversaciones sobre los imitadores o las canciones con las que se presentan.

Así sucedió durante el capítulo 6 después de la audición de Yo Me Llamo Pedro Fernández , el imitador interpretó una canción en la que decía que ya nadie regala flores o chocolates y esta afirmación fue algo con lo que ‘La Diva de Colombia’ estuvo de acuerdo.
Conoce más:Amparo Grisales da detalles de sus relaciones con Margarita Rosa de Francisco y Julio Iglesias

Cuando salió del escenario, ella comentó con los otros jurados que, de hecho, es correcto que pocos siguen dando detalles de amor tradicional. Según ella ya no se conquista de la misma forma, por eso, cuestiona las relaciones que nacen actualmente.

Amparo Grisales afirmó que los romances que empiezan a través de las redes sociales pierden el contacto humano y realmente ella no entiende cómo es que enamoran y cortejan a su pareja, pues todo se hace a distancia.

Publicidad

“La nueva generación que vive pegada a las redes”, aseguró, asimismo,se preguntó cómo es que hacen para seducirse o procrear, y si esto significará que el futuro va a estar “poco procreado”.

De la misma forma, confesó que actualmente los mensajes van y vienen, no se conocen, pero se quieren ver, sin embargo, no hay ningún sentido, ni olor, tacto, vista, oído, nada se iguala a tener a la persona allí y establecer el contacto humano.
Te puede interesar:Los imitadores de ‘El Sayayín’ y Arelys Henao tienen más en común de lo que creen, ¿por qué?

Publicidad

“Se están perdiendo del contacto humano tan hermoso que es, es lo que produce la poesía y lo que produce las letras tan divinas”, afirmó. Finalmente, terminó su reflexión con mucho humor, tanto así que Pipe Bueno tuvo que detenerla y César Escola le hizo varias bromas.

No te pierdas    Yo Me Llamo    en las noches de Caracol Televisión o a través de la  Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de  Caracol Play .

¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?
A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

¿Cuánto dinero está en juego en esta temporada de Yo Me Llamo?
Esta temporada llega cargada de mucho talento, imitaciones nunca antes vistas y un total de 1.100 millones de pesos en premios que estarán en juego a lo largo de la competencia. El ganador se llevará 500 millones de pesos.

Publicidad

¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?
Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.

¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?
Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.