El imitador de Pipe Bueno se sube al escenario para interpretar ‘Recostada en la cama’, uno de los temas más icónicos del cantante de música popular. Con su característico estilo y su puesta en escena, busca impresionar a los jurados y demostrar que merece seguir en la competencia.
Sin embargo, la presentación no logra conquistar a Amparo Grisales, quien le señala que se vio demasiado rígido en el escenario. “Lo sentí tieso y el personaje se veía fabricado. Me empecé a aburrir porque era el mismo sonsonete y se te fue el color”, le dice dejando claro que no quedó satisfecha con su interpretación.
Mira también: Yo Me Llamo Marisela ya había estado en el programa imitando a otra artista: mira a quién
Por su parte, César Escola le da una apreciación técnica y le plantea la disyuntiva de cuál versión de la canción debe imitar. “El reto con este tema es decidir si cantas la versión original, cuando Pipe la estrenó, o la versión más reciente, con su voz ya de mayor”, le comenta, haciendo énfasis en los matices vocales que debe trabajar.
Pese a las críticas, el doble responde con seguridad: “Es un gran reto…”, pero antes de que pueda terminar su frase, Amparo lo interrumpe con un tajante “chao”, dando por finalizada la conversación y dejándolo sin palabras.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Amaia Montero hace parte de un dueto musical y así suenan sus canciones
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.