En el episodio número 26 de Yo Me Llamo
, el imitador de Jhon Álex Castaño deslumbra al público y jurado con su interpretación de la famosa canción ‘Sin Sentimiento’. Al sonar las primeras notas, el participante se entrega por completo a la canción, mostrando no solo su habilidad vocal, sino también una conexión con la letra.
Sin embargo, es el mensaje de la canción lo que más sorprende a los expertos: el protagonista de la historia, tras una ruptura amorosa, afirma que es mejor ser soltero, ya que ahora tiene la libertad de estar con varias mujeres. Este enfoque desinhibido y algo controversial genera reacciones inmediatas.
Mira también: Amparo le hace divertido reclamo a una presentadora de Yo Me Llamo: No acepta sus invitaciones
Amparo Grisales, como era de esperarse, no puede pasar desapercibido este detalle. Al escuchar la letra, se muestra indignada con el argumento y exclama: "Sinvergüenza, perro".
Con esto demuestra que no le agradó para nada el mensaje de la canción, pero su reacción deja en claro que, a pesar de todo, la interpretación del imitador había capturado su atención.
César Escola, siempre detallista, le sugiere al participante que recuerde los matices de la canción, aconsejándole que sea un poco más suave al inicio.
Te puede interesar: Amparo analiza las piernas de Yo Me Llamo Luis Alfonso, aunque él afirma ser "patiflaco"
Por su parte, Rey Ruiz elogia su habilidad como contador de historias. Además, le pregunta por un tatuaje que tiene en el cuello.
El imitador sonríe y, con confianza, explica que ese beso se lo ponen antes de subir al escenario y agrega que ya hay una persona destinada para esta misión dentro de su equipo.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.