David Alsina, ganador de Yo Me Llamo 2017 descubrió durante un karaoke que podía imitar al cantante, pues quienes lo escucharon interpretando al artista aseguraron que su parecido era único.
Con la confianza en su interpretación decidió presentarse a Yo Me Llamo en el año 2017, llevándose el cariño de los jurados y dejándolo todo en la competencia, hasta convertirse en el ganador de esta temporada.
Durante su paso por el concurso, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno resaltaron la evolución del cantante y elogiaron su talento. Además de ganarse 500 millones de pesos, se llevó una preparación importante para dar inicio a una carrera musical exitosa.
Publicidad
En medio del programa el cantante expresó que si ganaba iba a distribuir parte del dinero con sus colegas de Yo Me Llamo porque todos merecían parte de este reconocimiento y así fue. “Tenía promesas con mis compañeros y se cumplieron”, aseguró al recordar qué hizo con el premio que se ganó.
Publicidad
Hoy en día sigue imitando a Nicky Jam, aunque asegura que está a punto de terminar este ciclo y darle paso a David como cantante.
Más que fama, voy a extrañar rodar y hacerle un show a la gente. Conocer culturas, países y distintas partes de Colombia. Eso es algo que no cambiaría por nada, agregó.
Actualmente, se encuentra trabajando en videos musicales y en su carrera como solista en Medellín.
Muy pronto volverá a Caracol Televisión una nueva temporada de Yo Me Llamo
cargada de muchas sorpresas, talento y dobles perfectos. El programa de concurso llega por primera vez en la historia con un plan de premios de 1.200 millones de pesos. Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez están listos para dejarse encantar por los imitadores. ¡No te la pierdas!