El Templo de la Imitación es un símbolo del talento de sus participantes y de las emociones que se viven a través de la música, por lo cual algo de lo más valioso de estos dobles está en su capacidad interpretativa, en lo que se fusiona su pasión, la puesta en escena y su voz.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Pipe Bueno reveló qué opina del sugestivo apodo que le puso Amparo Grisales
Es por ello que los jurados no pueden evitar envolverse dentro de la magia de estos personajes de Yo Me Llamo, especialmente cuando ven una evolución en los mismos, dado que consideran que sí están aprovechando al máximo su paso por la Escuela.
En definitiva, en este capítulo el "erizómetro" de Amparo Grisales es activado por varios imitadores que se lucen en el escenario, al punto de que uno de ellos pone a llorar a Laura Acuña y otro hace que Rey Ruiz se pare a halagar su talento.
Publicidad
El eliminado de estas presentaciones es uno de los cuales decepciona a los expertos en encontrar al doble perfecto, dado que da una muestra de que su proceso en vez de avanzar retrocedió un poco.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.
Mira más capítulos Yo Me Llamo:
Publicidad
Yo Me Llamo Rubén Blades canta 'Pedro navaja' de Rubén Blades.
Yo Me Llamo Kany García canta 'Alguien' de Kany García.
Yo Me Llamo Óscar Agudelo canta 'El redentor' de Gilberto Urquiza de la Rosa.
Yo Me Llamo Fito Páez canta 'Dar es dar' de Rodolfo Páez
Publicidad
Yo Me Llamo Thalia canta 'Arrasando' de E. Estefan, L. Dermer, A. Sodi y R. Dermer.
Yo Me Llamo Pipe Peláez canta 'Cuando quieras quiero' de Felipe Peláez.
Publicidad
Yo Me Llamo Wisin y Yandel canta 'Te siento' de E. Padilla, J. Morera y J. Dermer.
Yo Me Llamo Carin León canta 'No es por acá' de L. Mexía y J. Torres.
Yo Me Llamo Whitney Houston canta 'Run to you' de A. Rich y J. J. Friedman.
Yo Me Llamo Paquita la del Barrio canta 'No hay quinto malo' de Misael Jiménez González.
Publicidad
Yo Me Llamo Martín Elías canta 'Al fin llegaste tú' de Diego Alberto Daza Maestre.