Uno de los participantes que más ha dado de qué hablar en Yo Me Llamo, es el imitador de Maluma, pues al igual que el artista original, no ha desaprovechado oportunidad para mostrar su lado más sensual y coquetearle así a Amparo Grisales. Pese a que inicialmente fue Yeison Jiménez el que sintió celos por el efecto que tiene el concursante en su compañera de trabajo, recientemente fue César Escola quien hizo una "escenita" que generó múltiples risas.
Mira también: "¿No me vas a dar un besito?": Yeison Jiménez sigue proponiéndose a Amparo Grisales
"Me dan muchos celos, o sea, ya solamente el recurso del participante es venir a tratar de levantarse a Amparo Grisales", puntualizó el jurado argentino, preguntándole, además, a Carlos Calero si existía la posibilidad de apretar el botón rojo que indica cuando un participante queda en riesgo por la votación de dos o más expertos.
Publicidad
El presentador, por su parte, se apresuró a señalar que esa función no surtiría efecto sino hasta el veredicto y agregó que durante la interpretación de 'La invitación' sintió por un momento que el joven estaba dedicándosela a su compañera de set Melina Ramírez. Entre risas, 'La Diva de Colombia' aseguró que también pensó lo mismo; sin embargo, notó cuando el doble volvió a centrar su atención en ella.
Te puede interesar: "Te vi coqueteando con la profesora": Amparo Grisales le hace show de celos a Yo Me Llamo Maluma
Publicidad
"Amparito es mía, siempre Amparito, Amparito es mía", puntualizó el imitador. Finalmente, Yeison Jiménez y sus compañeros lo felicitaron por el excelente desempeño durante el show, pues supo balancear aspectos fundamentales del artista original como el manejo del escenario, la conexión con el también artista Nico y el talento vocal que proyectó en la tarima.
No te pierdas: Yo Me Llamo Maluma le regaló sus lentes a Amparo Grisales y ella le agradeció con un beso en boca