Aurelio Cheveroni hará parte de la nueva etapa del Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Mini. El famoso lobo compartirá funciones con Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, además evaluará a los mejores 21 imitadores y a sus pupilos, los nuevos imitadores niños.
Aurelio Cheveroni en Yo Me Llamo
En medio de una entrevista exclusiva junto a Shela Aguilera, la productora general de Yo Me Llamo
, Aurelio confesó entre bromas qué fue todo lo que pidió para entrar a la producción. Lo primero que pidió fue un camerino propio, como toda estrella se lo merece.
Adicionalmente, explicó que siempre tuvo el sueño de hacer parte del Templo de la Imitación, pero solo tenía una condición y era que Amparo Grisales trabajara junto a él, ya que siempre fue su amor platónico y lo será por mucho tiempo más.
Adicional a esto, otra de sus peticiones era que le trajeran muchos bultos de comida, concentrado y pollito, sus alimentos favoritos. Su refrigerio obligatoriamente debe incluir un salchichón y un enorme pernil, ya que se la pasa comiendo. Finalmente, tiene una mascota que vive junto a él en su camerino y que los televidentes conocerán en la etapa Yo Me Llamo Mini.
Cómo será Yo Me Llamo Mini
Cada uno de los dobles tendrá que apadrinar a un pequeño, el jurado elegirá a 21 minis, quienes se presentarán todas las noches. Los padrinos de los mejores se presentarán en una noche donde competirán por sacar la cara por los pequeños y así se ganarán millones para sus ahijados.
Su reto será poner en práctica todo lo que han aprendido en la Escuela para que los más pequeños se conviertan en grandes imitadores. Si a los televidentes les gusta Yo Me Llamo, lo cierto es que Yo Me Llamo Mini les gustará, ¡el doble!
Esta nueva etapa es tan mini, que si pestañean se la pierden, pues solo va a durar 12 días. ¡Una vez esta nueva etapa finalice, prepárense para la gran final de Yo Me Llamo!
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.