Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Se tensionan las cosas entre los participantes y hay una discusión tras bambalinas

En medio de las presentaciones de Yo Me Llamo, uno de los imitadores se desespera ante la actitud de sus compañeros por lo que discute con todos, algo que ven los jurados.

Hay tensión entre los participantes de Yo Me Llamo 2025.
Hay tensión entre los participantes de Yo Me Llamo 2025.
Foto: Caracol Televisión

Las cosas en Yo Me Llamo no están siendo fáciles para nadie, pues los jurados se ponen cada vez más exigentes con los participantes y les piden que den muestras de avance en el concurso musical ahora que están dentro de la Escuela, ya que buscan que realmente aprovechen esta oportunidad que pocos imitadores tienen.

Te puede interesar: Amparo le hace una fuerte advertencia a Rey Ruiz tras bromear sobre su edad

Sin embargo, la situación no solo está tensionante entre los expertos, quienes muestran que entre ellos también hay opiniones divididas, sino que ello se traslada tras bambalinas donde se encuentran los dobles que han estado en este capítulo 20.

Tras la presentación del doble de Carin León, el participante que está interpretando a Haddway se muestra bastante molesto con sus colegas y deja en claro que él no fue a hacerle zancadilla a nadie en el programa musical, lo que deja sin palabras a las presentadoras y los jurados que están viendo sin que ellos sepan.

Publicidad

"Yo creo que todos merecemos respeto, ¿o me equivoco?", dice este miembro del Templo de la Imitación que reclama porque siente que cuando les pregunta a sus compañeros por cómo les fue en el escenario o qué le dijeron los expertos alguien más lo interrumpe para no dejarlo seguir hablando.

Ante eso, el doble de Óscar Agudelo recalca que las cosas no se pueden tomar a título personal y que es normal que todos estén preocupados por su futuro dentro del programa.

Publicidad

A su vez, Yo Me Llamo Haddway les pide a los demás que cuando alguien haga una pregunta dejen que la persona a la que se le hizo responda y ya después hagan su respectiva intervención.

Al ver las discusiones que se están dando tras bambalinas, Amparo Grisales considera que esta es una de las razones por las que los imitadores llegan al escenario desconcentrados y que les hace falta un poco de tolerancia, comprensión y compasión.

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí.