Año tras año, son muchas las mujeres que quieren convertirse en la siguiente Yo Me Llamo Paola Jara, sin embargo, no todas logran pasar los filtros y convencer al jurado, este es el caso de esta imitadora, que en medio del confesionario revela más detalles de su preparación.
Lo cierto es que cuando llegó al escenario los nervios la afectaron y estos no permitieron que pudiera cantar y presentarse como quería, “me llené de nervios horrible, me atacó el pánico escénico porque las cámaras me asustan”, confiesa.
Conoce más:Yo Me Llamo Vicente Fernández y Jessi Uribe le deben sus audiciones al apoyo de sus familiares
A pesar de recibir el “no” por parte de los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, la imitadora seguirá intentándolo y está agradecida con Dios por la oportunidad, pues considera que estar en esta fase es un paso gigante que agradece todos los días.
Asegura que le queda como experiencia seguir estudiando y no dejar de avanzar, además, dice “las puertas nunca estarán cerradas para las personas que desean cumplir sus sueños y hacer grandes sus realidades”.
Publicidad
La imitadora canta un poco del tema ‘Mala Mujer’ y precisamente, sobre las palabras que le dedicó el jurado en realidad no puede decir mucho, pues se limitó a recordar que solo le dijeron “mala”, tal vez debido a la letra de la canción que interpretó.
Al cuestionar en qué es en lo que más se parece físicamente, Yo Me Llamo Paola Jara dice que en realidad no son tan similares, pero al hablar de gustos y de su forma de ser, sí tienen parecido, a las dos les gustan los caballos, son emprendedoras, luchadoras y seguras de sí mismas,
Mira también:
Publicidad
Lleva un año trabajando el personaje, ama la música y su gusto por ella la ha ayudado a salir de la realidad, pero a pesar de esto, no se imaginó presentándose frente a los jurados, por lo que agradece la oportunidad que le ha dado la vida.
Durante su entrevista en el confesionario, revelavarios consejos para parecerse a su artista favorita, cosas que sí o sí deben tener en cuenta quienes aspiren a trabajar en el personaje, el primero de estos es tener mucha seguridad, seguida del ímpetu que la caracteriza y finalmente nunca, pero nunca rendirse, al igual que ella.
Si pudiera decirle algo al jurado, afirma que les explicaría el papel que jugaron los nervios en su audición, que es su primera vez frente al público y que le encantaría poder repetir la oportunidad de presentarse en el Templo de la Imitación.
Te puede interesar:Amparo Grisales hizo reflexión sobre las relaciones actuales y su diferencia con el amor tradicional
Por otro lado, si conociera a Paola Jara le diría que la admira mucho, que la sigue y que la quiere, por esto decidió interpretarla y tomarla como el personaje con el que audicionaría en Yo Me Llamo.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .