Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

En el confesionario, Yo Me Llamo Christian Nodal da tips para ser el doble perfecto del cantante

A pesar de que Yo Me Llamo Christian Nodal no continúa en la competencia, el imitador del mexicano habla en exclusiva en el confesionario sobre lo que sucedió durante su audición y da tips para parecerse al cantante.

En el confesionario, Yo Me Llamo Christian Nodal da tips para ser el doble perfecto del cantante

Caracterizado justo como Christian Nodal, el imitador del cantante audicionó frente a los jurados de Yo Me Llamo para buscar una opinión sobre su personaje y la manera en la que ha trabajado para parecerse a su artista favorito.

Al llegar al escenario Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno lo recibieron, el cantante asegura que “iba con toda”, pero que lo detuvieron un poco y esto lo asustó, fue entonces cuando se dio cuenta de que le da pánico estar frente a ellos y no pudo hablar.
Conoce más:Yo Me Llamo Claudia de Colombia explica qué parte de su atuendo es reciclado

El imitador dice que no poder decirles nada y tener que esperar mientras ellos sí le hablaban le causó nerviosismo y esto afectó el resultado final de su demostración de Yo Me Llamo Christian Nodal. A pesar de recibir el “no” del jurado, el artista asegura que seguirá trabajando el personaje, puesquiere ser el doble exacto del intérprete de ‘No te contaron mal’.

Durante la entrevista en el confesionario, comenta que le habría gustado entrar de la misma forma que algunos de sus compañeros, aquellos que llegaron al escenario y al pisarlo podían cantar inmediatamente, si esto hubiese sucedido su historia sería diferente.

Publicidad

Lo que más le importa ahora es que seguirá con el personaje en especial por su mayor motivación, sus hijos, padres, hermanos y cómo no, también su esposa, quiere que todos sepan que él lo intenta siempre, que quiere hacer las cosas y que se propone hacerlo cada vez mejor.

En sus planes está volver a presentarse a Yo Me Llamo, de nuevo, imitando al mismo personaje, por eso quiere meterle la ficha para que en la próxima edición lo haga de la mejor manera. De ahora en adelante trabajará mucho la voz, y todo lo que hace Nodal.

Publicidad

De hecho, el mismo imitador es quien se maquilla el rostro para que sus tatuajes sean exactamente iguales a los del artista y asegura que tiene rasgos faciales muy similares, lo que le ha ayudado para parecerse y esta fue la razón por la que tomó el personaje.

Algunas cosas ya las tiene dominadas, como la sonrisa, el perfil, la manera de hablar, confiesa que los dos son perseverantes, sabe que Christian empezó desde muy joven y se esforzó hasta triunfar y ser uno de los mejores artistas de Latinoamérica, así lo hará él y sabe que el próximo Yo Me Llamo será el suyo si trabaja y aprende mucho más del mexicano.

Yo Me Llamo Christian Nodal nos da tres tips para parecerse al personaje, entre ellos tener en cuenta su forma de hablar, gesticular, pararse y de sonreír, a pesar de que cree que todo lo tiene dominado, sabe que la voz es su punto débil.

El imitador es cantante empírico y desearía tener mejor voz, además de dejar a un lado nos nervios sobre el escenario, así hubiese podido hacerlo mucho mejor y así convencer a los jurados de que es el doble exacto del cantante.
Te puede interesar:Yo Me Llamo Álex Campos le responde a Amparo Grisales luego de que ella elogiara su belleza

Publicidad

No te pierdas elYo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?


Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.