Seguro de que esta es una manera de salir de su zona de confort, el imitador de Shakira no quiere desaprovechar la oportunidad y pasa por El Confesionario para darnos detalles de lo que representó para él esta experiencia de ser parte de las audiciones de Yo Me Llamo.
Aunque los jurados no consideraron que fuera el doble de su artista favorita, ni siquiera que tuviese el potencial, este exparticipante sigue muy seguro de que sí lo es y se queda con la respuesta del público que lo apoyó durante toda su participación y quienes, según él, también están de acuerdo conque sí se llama.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Claudia de Colombia explica qué parte de su atuendo es reciclado
En medio de sus declaraciones, Yo Me Llamo Shakira nos confiesa que la canción de 'Waka Waka' fue la que le hizo darse cuenta de que sí es el imitador de la barranquillera, de hecho, se cataloga a sí mismo como su reencarnación, aunque ella no esté muerta, pues es la muestra de su talento puro.
También nos acepta que en su vida diaria es una persona muy penosa, por lo cual esta es una manera de no seguir con su comodidad. A su vez, nos cuenta que nunca había tenido la oportunidad de presentar este personaje en público, dejando en claro que sí les había formulado a sus cercanos el hacer este espectáculo.
Conoce más: Yo Me Llamo Álex Campos le responde a Amparo Grisales luego de que ella elogiara su belleza
Publicidad
Dado que uno de los puntos clave es que los imitadores se parezcan, ya sea física como vocalmente, Yo Me Llamo Shakira nos cuenta que en la calle lo han confundido con la cantante barranquillera: "me dicen que tengo el mismo movimiento de cadera".
Con respecto a la inspiración para su atuendo, este exparticipante nos menciona que se basó en los primeros años de la artista, cuando utilizaba prendas más al estilo árabe, pues es la faceta que más le ha encantado de ella, a pesar de que ya no los utilice mucho.
Lee también:Yo Me Llamo Pol Granch cuenta que es la primera vez que canta y que se presenta a un programa
Publicidad
A su vez, aprovecha El Confesionario para mencionar que solo su hermana sabe que estaba haciendo esta audición, quien le dejó en claro que estaba orgullosa de él porque es una manera de estar más cerca a sus sueños en la actuación y la recreación, por lo cual cree que sus padres se van a sorprender tanto que no van a dejar de ver Yo Me Llamo.
Si de tips para parecerse a Shakira se habla, este imitador dice que: "primero que todo tener un cabello así de hermoso como el mío, de pronto se enredó por el baile, pero ustedes suéltenlo. El segundo es aprender a bailar y el tercero es que nunca se rindan, sin importar que les digan que no".
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .