En medio de la presentación de Yo Me Llamo J Balvin, quien cantó ‘¿Qué más pues?’, el cantante paisa salió tras bambalinas y se integró al show, dejando mudo a su imitador, quien no pudo terminar la canción tras el impacto que le causó su ídolo.
Inicialmente, J Balvin estuvo acompañado de Melina Ramírez viendo la presentación de su doble perfecto. En ese momento, no pudo dejar de expresar la admiración que siente por él y destacó su talento.
En cuanto al participante, este había comentado en su presentación anterior, en la que interpretó ‘Rojo’, que nunca iba a olvidar esta experiencia de ser parte de Yo Me Llamo, sin embargo, no se esperó una sorpresa de este tamaño.
Publicidad
El emotivo encuentro quedó plasmado en medio de un fuerte abrazo, en el que el doble del paisa no pudo contener las lágrimas y expresar su admiración. A su vez, le reveló que era una fuente de inspiración.
También recordó la primera vez que lo conoció, pues revivió que tuvo la oportunidad de verlo en un concierto y pedirle una foto, algo a lo que sin duda el artista accedió y demostró su humildad ante sus seguidores.
Publicidad
Sin duda alguna, el artista antioqueño aseguró que el participante se llama J Balvin desde hace mucho tiempo.
Sorprendidos, los demás dobles se sintieron emocionados de ver al cantante en el escenario y se enorgullecieron al escuchar lo que él tuvo que decir de cada uno de sus shows.
¿Cuál fue la reacción de Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola?
Publicidad
El jurado se sintió muy feliz al ver este encuentro, por lo que Amparo Grisales lloró y exaltó lo bueno que es esto para el participante. A su vez, le pidió a J Balvin que se sumara a la mesa de jurados con una silla especial.
Tras esto, el jurado aseguró que el doble tiene más flow y seguridad en el escenario. Por eso, la ‘Diva de Colombia’ le confesó al paisa que le dio tips al participante para que se pareciera más físicamente al original, con detalles como las cejas o el tipo de piel. Sin embargo, José no pudo contener la risa al decir que él sí es bastante blanco, sino que recientemente se insoló.
Publicidad
Asombrado de lo sucedido en el escenario de Yo Me Llamo, Yeison Jiménez le preguntó al original cómo se sentía al ver al participante, a lo que respondió que era bueno tener a alguien que tuviese trabajo cuando él no.
Sumado a esto, el cantante de música popular le destacó que todo lo que había hecho hasta hoy había valido la pena, especialmente tras lograr el reconocimiento de su ídolo, exaltando se notaba que todo lo hacía con el corazón.
César Escola resaltó que valió la pena ver la reacción del doble, quien en un principio no entendía lo que sucedía. Por eso le aseguró que en esta oportunidad valía más lo que le dijera J Balvin que ellos como jurado.
Publicidad
¿Yo Me Llamo J Balvin se esperaba esto?
Al lograr entender un poco más lo que estaba pasando, el imitador confesó que su madre lo había llamado ese día y que le dijo cuánto lo amaba, expresándole que se merecía muchas cosas, sin embargo, él sintió que algo iba a pasar, lo que no esperó es que fuera la aparición del mismo J Balvin.
Publicidad
Revive esto aquí: