En el capítulo 32 de Yo Me Llamo la primera en presentarse es la imitadora de Paquita la del Barrio, quien le dedica su canción a César Escola y se convierte en motivo de bromas para los jurados, por eso, 'El Maestro' asegura que no le queda.
Por otro lado, Yo Me Llamo Martín Elías enciende el escenario en el Templo de la Imitación. Amparo Grisales se eriza y considera que lo hizo excelente y es un gran artista vallenato, por lo que en cualquier momento lo descubrirán para lanzarlo a la fama.
Armonio hace su aparición en la noche y les pregunta a los jurados qué significa tener una ex, ya que considera que Sinfoni ahora es una de ellas. Finalmente, la inteligencia artificial cierra el ciclo, se actualiza y activa el "modo soltero".
El siguiente show en el Templo de la Imitación es el de Yo Me Llamo Kany García, quien, una vez más durante la noche, interpreta una canción para burlarse de los hombres y hacerles un duro reclamo. Es una buena presentación y recibe halagos por su talento.
Por su parte, el doble de Fito Páez no convence a los jurados y Amparo es la primera en decirle que "se desbocó" y desafinó la mayor parte de su performance, concepto con el que sus compañeros están completamente de acuerdo.
Yo Me Llamo Carin León logra erizar a Amparo Grisales con los esfuerzos que ha hecho en la Escuela, la mujer asegura que finalmente tiene la voz de borrachito que le pidió y también el gesto con el rostro que tanto le habían indicado que hiciera.
La doble de Thalía debe enfrentarse al jurado después de que criticaran con dureza su última presentación, pero los sorprende gratamente y recibe halagos de todos, sin embargo, aún le falta para ser perfecta.
Yo Me Llamo Óscar Agudelo encanta con su voz, pero César Escola le pide que se mueva un poco más por el escenario y Amparo Grisales le pregunta si su cabello es real. Cuando se acerca a examinarlo él se pone muy nervioso y le confiesa que al estar tan juntos está cumpliendo un sueño.
El imitador de Felipe Peláez llega al Templo de la Imitación, pero tiene algunos problemas con su voz por lo que tras escuchar los comentarios del jurado, Melina Ramírez y Laura Acuña creen que quedó en la cuerda floja.
Finalmente, Yo Me Llamo Whitney Houston le da el cierre a la noche con una sorprendente presentación, su voz deja con la boca abierta al público y a los jurados, sin embargo, le dicen que su voz continúa sin parecerse.
Hay una sorpresa en el escenario, una última presentación que no estaba anunciada y que emociona a Rey Ruiz, se trata de su hija, quien canta junto a él y es aplaudida de pie por Amparo Grisales y César Escola, quienes la reciben con los brazos abiertos.
Tras escuchar las nueve presentaciones, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz deben elegir a uno de los imitadores para que sea eliminado y Búfalo es el encargado de informarle a Yo Me Llamo Whitney Houston que queda afuera de la producción.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.