El capítulo 35 de Yo Me Llamo inicia con Laura Acuña saludando a los jurados y a los televidentes para dar inicio a una nueva noche de presentaciones.
En la competencia hay 35 participantes y al final del capítulo Armonio tenrá que elegir a un imitador como el Mejor de la Noche que se llevará una sorpresa millonaria. Además, los jurados escogen a los tres que quedan en riesgo y van a la Noche de Eliminación.
Mira también: Melina Ramírez y Laura Acuña revelan secretos del detrás de cámaras en Yo Me Llamo
La imitadora de Ángela Aguilar estremece con su interpretación de 'Cucurrucucú', una presentación llena de sentimiento y precisión vocal que logra transportar al público a la esencia del regional mexicano.
Luego, Yo Me Llamo Greeicy ilumina el escenario con su energía y carisma al cantar 'Lejos conmigo' y cuenta con un invitado especial.
El turno es para Yo Me Llamo Cornelio Reyna, quien con su inconfundible estilo ranchero nos regala 'Que se junten nuestros brazos'. Acto seguido es el turno de Yo Me Llamo Óscar D’León, quien enciende la fiesta con 'Qué cosa tan linda'.
Yo Me Llamo Greeicy sube la temperatura al llevar un invitado especial para su show, con quien demuestra que se siente cómoda, pero Rey Ruiz tiene ideas para las próximas presentaciones.
El doble de Óscar D'León llega con una canción bastante exigente y recibe diversos comentarios de parte de los mentores. Al llegar al camerino se quiebra y le es difícil hablar con sus compañeros sobre sus sentimientos.
Yo Me Llamo Dean Martin abre la gala con su interpretación de 'You’re Nobody ‘Til Somebody Loves You', logrando cautivar con su elegancia y esa inconfundible voz que evoca la época dorada del swing.
Luego, la imitadora de Gloria Trevi desata la locura en el escenario con 'Dr. Psiquiatra'. Su energía arrolladora y su actitud rebelde hacen que el público se emocione.
El turno es para Yo Me Llamo Pepe Aguilar, quien demuestra su imponente voz con '100% Mexicano', aunque recibe críticas constructivas. La fiesta continúa con Yo Me Llamo Bob Marley, quien transmite un poderoso mensaje con 'Get Up, Stand Up'. ¿Mejoró su barba?
Para cerrar con broche de oro, Yo Me Llamo Selena revive el espíritu de la reina del Tex-Mex con 'El chico del apartamento 512'.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.