Llega una nueva ronda de presentaciones al Templo de la Imitación, donde los jurados demostrarán que están más exigentes que nunca.
La noche arranca con Yo Me Llamo Ángela Aguilar, quien canta 'Me gustas mucho'. Rey Ruiz elogia su talento y, con un juego de palabras, provoca que se sonroje. César Escola resalta su color de voz, aunque le sugiere matizar y coquetear más para darle mayor autenticidad. Con su talento y semejanza, la imitadora sigue destacándose en la competencia.
Mira también: Exparticipante de Yo Me Llamo 2025 se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos
La presentación de Yo Me Llamo Dean Martin desata una fuerte discusión entre los jurados. Mientras Amparo Grisales y César Escola elogian su elegancia y parecido con el original, Rey Ruiz discrepa totalmente, asegurando que le recuerda más a un personaje caricaturesco que al icónico cantante. La tensión aumenta cuando Amparo le reprocha por invalidar su opinión, lo que lleva a Rey a molestarse aún más y a declarar que, para él, sus compañeros están "cancelados".
En la evaluación de Yo Me Llamo Óscar D’ León, Rey Ruiz elogia su presentación y asegura que está muy parecido al original. Sin embargo, Amparo Grisales le señala que sigue sin implementar los instrumentos y que su baile se ve rígido. César Escola respalda su opinión y enfatiza que es necesario evolucionar el show, ya que hasta el momento no ha mostrado algo diferente.
Luego llega el turno de Yo Me Llamo Gloria Trevi, quien recibe comentarios divididos por parte del jurado. César Escola reconoce que su interpretación estuvo bien, pero le advierte que debe tener más cuidado con la letra. Amparo Grisales la felicita por su avance en la escuela y destaca su sofisticación, aunque le señala que le faltó fuerza para evitar que sonara plana. Rey Ruiz, por su parte, le dice que necesita ser más extrovertida en el escenario para captar mejor la esencia de la artista original.
Finalmente, Yo Me Llamo Bob Marley impresiona con su interpretación afinada, según Rey Ruiz, quien destaca su buena representación del personaje. Amparo Grisales elogia su actuación, pero le señala que le hace falta la guitarra para completar la esencia del ícono del reggae. César Escola le recomienda trabajar más en el maquillaje y le advierte que debe cuidar los detalles, como el tatuaje visible, ya que el verdadero Bob Marley no tenía.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.