El primer participante en presentarse en el Templo de la Imitación es el doble de Carin León, quien canta 'Qué más puedo pedir'. Al respecto, los jurados afirman que, aunque le hicieron falta matices en el coro, les gusta la interpretación, pero Rey Ruiz no opina lo mismo, pues siente que no oyó al artista original.
Posteriormente, el turno es para Yo Me Llamo Óscar Agudelo, que hace su propia versión de 'Quisiera amarte menos'. A pesar de su esfuerzo, los expertos mencionan que le hizo falta el toque tanguero y, al regresar al backstage, él asegura que deberá contratar a un coach vocal porque no comprende las recomendaciones que le hacen. Esto toma por sorpresa a 'La Diva de Colombia', quien lo califica de grosero.
El tercero en aparecer en tarima es el imitador de Gilberto Santa Rosa, que llama particularmente la atención debido a que al cantar 'Cartas sobre la mesa' no pronuncia bien, lo que provoca que las presentadoras no comprendan lo que dice. Sin embargo, los jurados se enfocan mucho más en su elegancia, el manejo del aire y la forma en la que debe relacionarse con el público.
Yo Me Llamo Ángela Aguilar deslumbra en el programa con 'Cielo Rojo'. En esta oportunidad, Grisales la felicita por su delicadez e interpretación y le pregunta por sus atuendos, por lo que ella aprovecha para resaltar el trabajo que realizan en Venezuela para hacerla lucir sorprendente en sus shows.
Luego es el turno de Yo Me Llamo Oscar D'León con su tema 'Detalles'. Esto llama la atención de los presentes, en especial de Grisales, quien dice que todo lo bonito que hizo con la voz se vio un poco empañado por su baile. Él afirma que no se disculpará, sino que trabajará en ese aspecto para mejorar.
El último en subirse al escenario es Yo Me Llamo Till Lindemann que canta 'Sonne'. En esta ocasión, Amparo Grisales se exaspera, dado que afirma que está escuchando más de lo mismo.
Un cambio en las eliminaciones de Yo Me Llamo
Laura Acuña anuncia cambios en la competencia, pues confirma el regreso de los botones a la mesa de los jurados, por lo que ellos dirán quiénes no se llaman. Los dobles de Óscar Agudelo, Oscar D'León y Till Lindemann quedan en riesgo en la Noche de Eliminación, por lo que deben volver a presentarse en el Templo de la Imitación.
Después de meditarlo muy bien, los jurados determinan que Till Lindemann es el nuevo eliminado de la competencia.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.