El primer participante en subirse al Templo de la Imitación es el doble Mini de Pedrito Fernández, quien sorprende con su potencia vocal y su traje de charro. Tras el show, el pequeño escucha la retroalimentación de lo expertos, en especial la de Rey Ruiz, pues afirma que él le hace acordar cuando se presentó por primera vez en un programa de televisión.
El turno después es para Yo Me Llamo Mini Selena Quintanilla, que llama la atención con su gran parecido físico a la artista original. Los expertos resaltan la actitud que tuvo en el escenario y lo comprometida con el look que ella usaba en sus shows; sin embargo, Amparo Grisales no deja pasar por alto algunas imprecisiones, agregando que pueden trabajarse.
Posteriormente, dan paso a Yo Me Llamo Mini Elkin Ramírez que se emociona al conocer a Cheveroni, pues no solo rockean frente al público expectante, sino que también le revela que tan pronto lo vio al subirse al escenario, tuvo que esforzarse por contener las risas, debido a los graciosos gestos que realizaba.
Mini Julio Jaramillo no se queda atrás, pues se sube con mucha seguridad al escenario para cantar y tocar el requinto, instrumento que aprendió a manipular desde que tenía tan solo cinco años.
Yo Me Llamo Mini Shakira también da de qué hablar en el programa al hacer su versión del 'Waka waka' y contagiar a todos los presentes de buena energía. Como observación, los expertos le recomiendan administrar un poco más el aire.
El doble Mini de Peso Pluma se sube a la tarima completamente caracterizado y llama la atención principalmente por su corte de cabello, que resulta ser una peluca. El pequeño recibe varios comentarios positivos por parte del jurado, que resalta la actitud con la que envolvió al público y la forma en la que anotó los gestos que hace su artista favorito.
Después, dan paso a Yo Me Llamo Mini Hernán Hernández, que recibe comentarios positivos gracias a su afinación, lo bien que hizo la mímica para tocar un instrumento musical y el empeño que le imprimió a su look.
La doble Mini de Mon Laferte enamora con su dulzura. Los cuatro jurados resaltan su afinación, la actitud que la caracterizó durante todo el performance y la vocalización, aspecto fundamental a la hora de dar un concierto.
Al Templo de la Imitación también se suben niños que dan vida a Carin León, Selena Quintanilla y Luis Alfonso, quienes hacen todo lo que está en sus manos por ser lo más fieles posibles a sus artistas favoritos y demostrar por qué merecen pasar a la siguiente etapa de la producción de Caracol Televisión.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.