El primer participante en sorprender en el Templo de la Imitación durante el capítulo 56 es Yo Me Llamo Vicente Fernández, quien interpreta 'Que te vaya bonito'. El jurado lo felicita por la suavidad de la canción, los matices y la forma en la que da vida al mexicano en sus años más jóvenes.
Posteriormente, es el turno de la imitadora de Gloria Estefan que canta 'Conga' y emociona tanto a los expertos como a las presentadoras por medirse a cantar y bailar al mismo tiempo. Aunque tiene algunos problemas de respiración, la concursante tiene una buena acogida y recibe comentarios alentadores.
El doble de Carin León es el siguiente en aparecer en la tarima con el tema 'Niña bonita'. En esta oportunidad, intenta sorprender a los jurados al llevar una guitarra; no obstante, causa el efecto contrario, pues todos se ponen de acuerdo para asegurar que no se ve natural dado que no realiza los acordes en el instrumento musical, a pesar de que era una tarea que estaban esperando ver con ansias.
Por su lado, la imitadora de Kany García protagoniza un tenso momento con un invitado especial. Se trata de Yo Me Llamo Andrés Cepeda, pues lo califica de "brusco" al participar en una clase de Ángela Mar antes de salir al templo.
Yo Me Llamo Óscar Agudelo atiende las recomendaciones de Camilo Cifuentes y realiza cada uno de los gestos que estudió en clase. A pesar de que recibe varios elogios, Grisales le recuerda la importancia de mostrar los movimientos de una forma más natural.
Luego, dan paso a Yo Me Llamo Jim Morrison, quien por fin se anima a hacerse un cambio de imagen, pues aparece en el escenario con barba. Laura Acuña recuerda que tiene fascinación con él y siente envidia cuando observa que Amparo Grisales baja de su puesto para analizar de cerca la propuesta del concursante.
Yo Me Llamo Cornelio Reyna da mucho de qué hablar debido a que incorpora un bajo quinto, pues el jurado intenta descubrir si en realidad lo está tocando o está realizando muy bien la imitación. Al final de su muestra de talento analizan su peinado, le dan recomendaciones vocales y lo felicitan por su espectáculo.
Poco después, el doble de Gilberto Santa Rosa hace todo lo posible por exponer sus habilidades para el baile. Rey Ruiz le dice que, a pesar de que el color de voz es similar, tiene varias imprecisiones. Grisales, por otro lado, le pide ser más novedoso, pues considera que está llevando al escenario "más de lo mismo".
El escenario se ilumina al recibir a los dobles de Bob Marley, Felipe Peláez y Joan Manuel Serrat, quienes cantan respectivamente 'Exodus', 'Tu hombre soy yo' y 'Vagabundear'.
Al final de los shows, Armonio da a conocer que Yo Me Llamo Jim Morrison es el Mejor de la Noche, mientras que Búfalo atiende el llamado de los jurados e informa que los imitadores de Carin León, Gilberto Santa Rosa y Joan Manuel Serrat están en riesgo.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.