
En vivo Yo Me Llamo: Un imitador se dejará vencer por el ego
En esta oportunidad, los jurados quedarán sorprendidos con los shows de los imitadores, pero también tendrán que detener a uno de ellos, pues el ego no lo está dejando ver sus defectos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En este capítulo de Yo Me Llamo, la imitadora de Paquita la del Barrio debe cumplir una tarea y por eso, el director de la Escuela la lleva a una plaza de mercado para que afirme su liderazgo con las mujeres y utilice esto en su presentación. Su interpretación cautiva a César Escola y eriza a Amparo Grisales.
Posteriormente el doble de Martín Elías se presenta frente a los expertos, pero no es su mejor noche y comete varios errores de afinación y con la una de las notas. Cuando sale del escenario y llega a los camerinos enfurece y les dice a sus compañeros que hay una conspiración para sacarlo, situación que obliga a los jurados a negarlo y a invitar a todos los participantes a dejar el ego de lado.
Llega el turno de Yo Me Llamo Thalía, quien sorprende con su vestuario y termina casi sin ropa en el Templo de la Imitación, en su devolución le recomiendan que maneje mejor el aire y le envían una indirecta al doble de Martín Elías, ya que ella sí cantó el coro completo y sin ayuda.
Publicidad
El siguiente en presentarse es Yo Me Llamo Pipe Peláez, quien sorprende con su talento y eriza a Amparo Grisales por segunda vez en la noche. De nuevo César Escola resalta que, contrario a su colega él también logró cantar el coro sin ayuda.
Publicidad
Cuando va a salir del escenario, los tres expertos hacen que vuelva a entrar y le preguntan qué opina de la pelea del doble de Martín Elías. Es entonces cuando decide ser imparcial y explicar el sentir de su amigo, pero sin condenarlo, situación que les expresó a todos.
El quinto participante en salir al escenario es el doble de Fito Páez, quien eriza a Amparo Grisales y le dedica su presentación a César Escola. Recibe aplausos por su caracterización y hace que 'El Maestro' le dé una parte de su corazón.
Después de esto 'La Diva de Colombia' se ríe por el cariño que los imitadores tienen por su colega y dice que a ella solo "le mentan la madre", por lo que termina interpretando una canción para responderles a todos.
Yo Me Llamo Kany García se disfruta completamente su presentación en el Templo de la Imitación y confiesa que su meta más grande es obtener una erizada, por lo que se compromete a que en su siguiente presentación la conseguirá.
Publicidad
El imitador de Óscar Agudelo es el penúltimo participante de la noche y cautiva a los jurados con su interpretación, le dicen que fue un show fenomenal e incluso resaltan que cambió su cabello para parecerse mucho más al artista original.
Yo Me Llamo Carin León tiene una presentación con algunos problemas, la interpretación, la voz y otros detalles del artista original se perdieron por completo según los jurados y Amparo Grisales se declara frustrada por ver la mala noche que ha tenido.
Publicidad
En esta oportunidad, Armonio decide que Yo Me Llamo Paquita la del Barrio es quien merece ser la Mejor de la Noche, por eso la imitadora tiene la oportunidad de elegir el rostro de un músico para obtener la sorpresa millonaria y se selecciona a sí misma. Finalmente informa que se lleva cinco millones de pesos.
Tras la deliberación de los jurados, Búfalo se dirige a los participantes y el primero al que nombra es a Yo Me Llamo Carin León, seguido por el doble de Óscar Agudelo por el que Melina Ramírez dice que "no está de acuerdo" y finalmente, el tercer sentenciado de la noche es Yo Me Llamo Martín Elías.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí.