Carlos Calero se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de Colombia, por lo que capítulo tras capítulo de Yo Me Llamo ha acompañado a los amantes de este concurso musical y les ha llevado a los mejores imitadores de nuestro país, sin embargo, nosotros quisimos mostrar otro lado de él.
Es por ello que nos metimos a su camerino para que nos dejara ver que es fundamental para él en cada una de las grabaciones de este programa y qué hace mientras que no está frente a las cámaras, haciendo énfasis en aquellos instantes que tiene para descansar.
Te puede interesar: Cuáles han sido las mejores y peores audiciones de Yo Me Llamo, según Carlos Calero y César Escola
Con su característica elocuencia, Carlos Calero nos abre las puertas de su camerino, el cual tiene su nombre escrito en la puerta, y nos empieza a hablar un poco más informal y con el atuendo con el que llega a este lugar para alistarse y salir al escenario del Templo de la Imitación, demostrándonos ese lado más personal que nos permite conocer al hombre más allá del presentador.
Inicialmente, nos comenta qué es lo primero que hace al llegar a este sitio, por lo que confiesa que no le puede faltar un buen café, con el cual empieza a revisar el vestuario que debe usar con base a la continuidad que se debe grabar durante la jornada.
Conoce más: Amparo Grisales revela que Symphony le hizo una curiosa pregunta, ¿demasiado sensual?
Publicidad
Tras esto, Carlos Calero nos lleva a ese espacio que considera como su favorito dentro de su camerino. Este es su 'rinconcito', en donde tiene una vela encendida y la que ilumina a la virgen que allí posee. A su vez, hay un poco de palo santo e incienso, lo cual prende cada mañana al llegar para iniciar a trabajar. Por otra parte, revela que también posee la foto de su familia, sin embargo, se le ha olvidado llevarla nuevamente.
Otro de los factores que este presentador considera como clave dentro de este lugar es la alimentación: "uno trata de tener cosas que te den energía, pues siempre en el escenario tienes que estar arriba, así que yo normalmente como fruta, me tomo un café y aquí tengo varios snacks. Mantengo mucha agua".
Lee también: César Escola reaccionó con humor a Yo Me Llamo Feid luego de que hiciera una parodia de él
Publicidad
Carlos Calero explica que almuerza mientras que está en su camerino, en donde también ve un poco de noticias, lee o ve películas, puesto que tiene la intención de despejar la mente y descansar luego de bajarse del escenario de Yo Me Llamo. Aunque recalca que dormir es complicado, debido a que muchas personas van entrando durante este tiempo.
A medida que se va preparando para salir a las grabaciones del concurso musical, el presentador nos cuenta qué es aquello que hace mientras que lo alistan en factores como el maquillaje y el vestuario, haciendo énfasis en que la música nunca falta. Por otra parte, detalla cómo es su relación con los jurados y Melina Ramírez .
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .