Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

cabezote desktop yo me llamo

"Fue una musa”: El vínculo especial entre Yo Me Llamo Miguel Bosé y Amparo Grisales

Yo Me Llamo Miguel Bosé habló con caracoltv.com sobre la importancia de la relación escénica que forjó con Amparo Grisales para su actuación y participación en el programa.

El vínculo de Yo Me Llamo Miguel Bosé con Amparo Grisales Fue una musa.jpg

Este año, en el Templo de la Imitación, Yo Me Llamo Miguel Bosé ha dejado huella no solo por su sorprendente interpretación del artista español, sino también por la relación escénica que ha forjado con la 'diva de Colombia’ Amparo Grisales .

El imitador del intérprete de ‘Amante bandido’ ha cautivado tanto al público como a los jurados desde su primera aparición en esta novena temporada de la producción de Caracol Televisión. En aquella ocasión recibió elogios y tres estrellas verdes por parte de Amparo Grisales  , César Escola  y Pipe Bueno , destacándose por su caracterización impecable, que incluía desde la barba hasta los movimientos distintivos del cantante, esto sin pasar aún por la Escuela del programa.
Te puede interesar: Carlos Calero muestra cómo es su camerino en Yo Me Llamo y relata qué pasa tras bambalinas

Te esperábamos con el corazón abierto, de verdad, desde hace muchas temporadas”: fueron las palabras del ‘Maestro Escola’ hacia el imitador, mientras que Amparo Grisales no dudó al mostrar su emoción. De la misma forma, Pipe Bueno confesó que siempre ha querido ir a un concierto de Miguel Bosé, pero hasta el momento no ha tenido la oportunidad.

En una conversación con caracoltv.com, el imitador compartió la importancia de la relación escénica con Amparo Grisales para su actuación y participación el programa: "Creo que fue una gran inspiración para mi espectáculo. Por supuesto, iba dedicado también a cada jurado en su momento, pero Amparo fue una musa que permitió que yo pudiera proyectar esta magia y energía, la pasión con la que interpreto al personaje".
Conoce más: ¿Cómo funciona Yo Me Llamo detrás de cámaras? Conoce al talentoso equipo de producción

Publicidad

Además, expresó su profundo respeto y admiración por la 'diva de Colombia’: "Yo a ella la admiro mucho, he visto su trabajo, estuve viendo también algunas cosas que ya he hecho y realmente para mí es un honor poder presentar un espectáculo en este programa, para el jurado que ellos puedan evaluar mi trabajo".

La relación entre el imitador de Miguel Bosé y Amparo Grisales no solo ha sido una fuente de inspiración para su actuación, sino también un motivo de orgullo por los resultados obtenidos y el reconocimiento recibido en el programa.

Publicidad

Este vínculo especial entre el participante y la jueza ha agregado un significado a su paso por el programa, mostrando la importancia de la retroalimentación y la conexión entre los artistas y el jurado en este emocionante viaje de Yo Me Llamo.

  • Publicidad