La competencia cada vez avanza más en Yo Me Llamo y los cupos para convertirse en el doble exacto se van reduciendo con el paso de los capítulos. Por eso, los imitadores constantemente se están esforzando con dedicación para dar lo mejor de sí en el escenario y lograr convencer al jurado con sus shows.
Para poder llegar a ser esos dobles exactos, la Escuela de Yo Me Llamo ha sido una ayuda fundamental y de mucha exigencia para los participantes, ya que, además de tener que estar muy concentrados con los ejercicios de técnica vocal, canto, imitación, expresión corporal y baile, deben pasar por las manos de Alberto ‘Pocho’ Marulanda, el profesor de acondicionamiento físico.
Con ‘Pocho’ los imitadores han sudado la gota fría, literalmente, pues han tenido que concentrar sus esfuerzos para tener mejor acondicionamiento físico durante las presentaciones y hasta para llegar a tener la misma figura de los artistas originales.
Por eso, si estás detrás del mismo objetivo de mejorar tu salud y ser fitness, Pocho comparte algunos de sus mejores ejercicios, los cuales puedes realizar desde la comodidad de la casa y sin la necesidad de tantos implementos, solo sacando a flote tu recursividad.
Publicidad
Te puede interesar:
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Publicidad
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.