Tras una dura competencia en la Noche de Eliminación, Yo Me Llamo Bad Bunny da sus primeras reacciones luego de tener que abandonar el Templo de la Imitación y analiza lo que ocurrió en el escenario, en donde no logró convencer a los jurados para asegurar su permanencia en el concurso musical.
Para empezar, este exparticipante menciona que salió para dar su show con la mejor energía y actitud: "estoy contento porque creo que es una de las cosas que más me admiran, estar con mucha euforia para representar a mi artista favorito". Ante esto, confiesa que es algo que disfruta mucho y considera que mejoró varios de los factores que le habían recomendado.
Te puede interesar: César Escola confiesa sus pasiones cuando está lejos de las cámaras de Yo Me Llamo
Consciente de que estaba en un punto de la competencia en el que hasta el más mínimo error podía ser fatal, Yo Me Llamo Bad Bunny solo puede expresar alegría y agradecimiento, recalcando que, así como le dijo a los colombianos, está contento de lo que logró y lo que viene en su carrera como imitador.
Seguro de que el tiempo no le alcanzaría para hablar de todo lo que aprendió en su paso por el Templo de la Imitación, este doble cuenta que experimentó demasiadas cosas, lo cual lo hace sentirse enormemente agradecido con sus compañeros, profesores y jurados, dado que cada cosa que le decían hizo parte de su proceso y lo nutrió como persona y artista.
Conoce más: Melina Ramírez revela la playlist que reproduce cuando va a las grabaciones de Yo Me Llamo
Publicidad
A su vez, recalca que tuvo la oportunidad de conocerse más y de identificar sus fortalezas, puesto que tenía momentos en los que creía que no iba a poder o que no hallaba un camino, pero luego reconectaba consigo mismo y lograba sacar todo adelante y mejor de lo esperado.
"El recuerdo que vale oro es que papá Dios me haya dado la oportunidad de haber ingresado a la Escuela porque no fue fácil, ustedes se dieron cuenta de que yo tenía competencia con otros colegas que también son imitadores de Bad Bunny y yo los admiro. Haber estado en ese proceso y ser el que llegó hasta este punto de la competencia es indescriptible", menciona el exparticipante.
Lee también: Pipe Bueno revela qué canción le dedicaría a Amparo Grisales y a Melina Ramírez, ¿muy coqueto?
Publicidad
Dado que su sueño y su carrera no termina aquí, Yo Me Llamo Bad Bunny está seguro de que se vienen muchas cosas, especialmente trabajo y aprendizajes: "salgo con una percepción de superarme cada vez más, no voy a quedarme aquí porque si fueron muy repetitivos con ciertas cosas en las que yo estaba fallando quiere decir que tengo que apuntarle a eso, así que hay que estudiar juicioso".
No obstante, deja en claro que una de sus principales metas es darle mucho cariño a la gente y llevarle alegría a todos los fanáticos del 'Conejo malo', seguro de que se va de la competencia, pero se queda en los corazones de los colombianos.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .