Yo Me Llamo Daddy Yankee sigue extasiado de todo lo que ha vivido en esta experiencia tanto en Colombia como en el Templo de la Imitación, ya que nunca se hubiese siquiera imaginado un poco de todo lo que le ha pasado desde que se presentó en las audiciones del concurso musical.
Aún con la adrenalina que le deja el escenario, este imitador afirma que es consciente de que todavía le hace falta trabajar en varios detalles de su personaje, aunque esto no lo desmotiva, dado que asegura que llegó en ceros y que ahora se va con muchas lecciones aprendidas y habiendo demostrado mucho talento.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Víctor Manuelle le hizo una petición especial al artista original
Aunque no quería irse, Yo Me Llamo Daddy Yankee se siente agradecido de haber podido llegar hasta este punto en lo que se convierte en su primera experiencia en un reality: "solo tengo palabras de agradecimiento, no hay tristeza. ¡Estamos ready!".
En medio de risas, este exparticipante acepta que una de las mayores lecciones que tuvo, gracias a los profesores de la Escuela y los miembros del jurado, es que no debía tapar el micrófono cuando estaba cantando. A su vez, enfatiza en que cuando hacía las cosas bien también se lo decían: "sentía como si fuesen unos padres corrigiendo a sus hijos, de verdad estoy muy agradecido con ellos".
Conoce más: Yo Me Llamo Joe Arroyo habló de los gallos y la razón por la que se le fue la voz en su show
Publicidad
Entre otras de sus confesiones, Yo Me Llamo Daddy Yankee comenta que en sus planes está tomar unas clases de canto, luego de responder qué es aquello que mejoraría para ser aún más parecido al artista original, especialmente porque se cataloga a sí mismo como alguien más experto en el rap.
Con la promesa de que va a seguir con su personaje, este exparticipante del Templo de la Imitación advierte que este es solo el comienzo de todo lo que se viene y les promete a los colombianos que mejorará su interpretación.
Lee también:Yo Me Llamo Arelys Henao mencionó cuál es el mejor recuerdo que le dejó el concurso
Publicidad
Dejando en claro que nunca vio a sus compañeros de Yo Me Llamo como rivales o competidores, el doble del 'Big Boss' comenta que, en la mayoría de ocasiones, se brindaban varios consejos entre sí mientras que estaban ensayando para que todo les saliera perfecto, es por ello que este equipo con tintes de hermandad se convierte en el recuerdo más valioso que se lleva.
Al momento de enviarle un mensaje a Daddy Yankee, este imitador no puede evitar reírse y aprovecha para pedirle perdón por no interpretar las canciones como a él le gustan: "siempre fue mi ídolo, supe de él desde sus inicios, ya que yo soy de República Dominicana, así que voy seguir dándole bien duro para llegar a imitarlo con el respeto que se merece".
En cuanto a otro de sus planes tras su eliminación de Yo Me Llamo, este exparticipante recalca que no solo va a mantener su personaje, sino que se siente con el compromiso de cantarles a los colombianos y brindarles el mejor espectáculo posible, ya que está lleno de gratitud por todo el apoyo que le han brindado.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo . También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play .
Mira también:
Publicidad