Uno de los momentos más llamativos del capítulo 56 de Yo Me Llamo 2023 es el que protagonizan los imitadores de Shakira y Elvis Crespo, pues la artista regresa al backstage a conversar con Melina Ramírez acerca de su espectáculo y termina revelando que tiene una gran cercanía con su compañero.
El hecho ocurre cuando la presentadora le pregunta a la joven si existe alguna persona en su corazón que la motiva a dar un show digno de admirar en el Templo de la Imitación, a lo que la doble responde afirmativamente y dice que ese hombre justamente está en la misma sala que ellas.
Mira también: Yo Me Llamo Shakira realiza un baile robótico en el Templo de la Imitación y enamora a todos
Al ver que se refiere al imitador de Elvis Crespo, Ramírez le pide a él que se acerque un poco más para aclarar la situación.
Yo Me Llamo Shakira y Elvis Crespo se besan en vivo
Ramírez descubre que el concursante tuvo mucho qué ver en la primera intervención musical de la noche, pues ayudó a su compañera a estudiar la coreografía de ‘Te felicito’, que se caracteriza por tener movimientos robóticos.
No te pierdas: Yo Me Llamo Elvis Crespo logra que Amparo Grisales se erice tres veces y desata la locura
Cuando lo cuestiona al respecto, él señala que los movimientos pélvicos son infalibles para conquistar no solo al público, sino también a Amparo Grisales , Pipe Bueno y César Escola ; no obstante, lo que en realidad llama la atención es que dejan a un lado la parte académica para centrarse en el romance que acaban de iniciar.
Publicidad
“O sea, ¿hay una parejita aquí ya formada?”, expresa Melina mientras los demás participantes y los expertos piden al unísono que se besen para demostrarles a los televidentes que en realidad están enamorados. Para sorpresa de todos, los artistas cumplen con la petición y confirman así que se encuentran saliendo.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Elvis Crespo se quiebra en el escenario y revela el significado de su canción
“Es bonito cuando dos personas se apoyan y fluye más allá del arte, el querer estar por alguien, entonces aquí permanecemos dándola toda”, finaliza diciendo el doble.