Desde su audición en la producción de Caracol Televisión, Yo me llamo Nacho ha conquistado a la audiencia con su versatilidad para imitar a diferentes cantantes. Durante su primera presentación, Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez le recomendaron escoger a un solo artista; por lo que el participante tuvo que reunirse con los profesores de la escuela para quedarse con solo un el ícono de la música.
Después de un exhaustivo análisis físico y vocal, determinó que representaría al intérprete de 'Me voy enamorando". Una vez en el escenario, los expertos lo felicitaron y le sugirieron que siga estudiando los pequeños detalles.
Mira también:
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.